Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Petit Chateau Hotel Boutique

Dirección: Avenida Paris y Javier de Viana

Viniendo desde Montevideo por la ruta Interbalnearia, encontrarás hermosas tiras de arena que rodean los edificios de gran altura. También podrá ver las playas que han que se sienta que va a llegar al paraíso. Los barcos y los yates, los turistas haciendo windsurf o simplemente nadando, niños jugando al fútbol en la playa, todo esto se verá una vez que llegue, pero que tendrá que conducir un poco más para estar en la misma península.

Muchos hoteles están disponibles para acoger a los turistas, y una de las características más importantes, es que hay diferentes tipos de lugares, siempre dispuestos a hacer que sienta que sus vacaciones serán inolvidables.

El Petit Chateau Hotel Boutique se encuentra en uno de los lugares más privilegiados de Punta del Este, con los puntos comerciales y turísticos de la ciudad a tan solo unas cuadras. El objetivo del lugar, bajo el concepto de "boutique" genera un ambiente confortable, sencillo, acogedor, cálido y elegante a la vez.

Servicios del Hotel en Punta del Este

El Petit Chateau cuenta con más de 17 cómodas y amplias habitaciones, creando un entorno de intimidad genuina, y con un servicio altamente personalizado para los huéspedes.

El hotel cuenta con 3 suites de lujo, con 2 de ellas con sommier king size, hidromasaje, a las que se suman 12 habitaciones con vista al jardín y piscina por el balcón, y dos habitaciones con vista al jardín lateral.

Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, cofre de seguridad, televisores LED 32", frigobar, sábanas y toallas de algodón egipcio, acceso a internet y teléfono.

Dentro de los servicios que ofrece el lugar, tendrás una variedad de actividades que colmará tus necesidades, y realizarán el ideal descanso y relax total. El desayuno que se prepara en el hotel merece un reconocimiento aparte, ofreciendo una variedad de alimentos como scones, tartas, alfajores, jugos naturales, café, té, fiambres, quesos, mermeladas y una gran variedad de frutas frescas.

También podrás disfrutar de la biblioteca con variedad en libros en español y portugués, diarios uruguayos, argentinos y brasileños, bicicletas, reposeras, más de 100 películas, servicio de playa, cámaras de vigilancia, recepción 24 horas y más.

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.