Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Posada Atardecer

La Barra - 14 km de Punta del Este - Dirección: Juana de America esq. Los Corsarios.

La Posada Atardecer, es un lugar moderno donde uno puede hospedarse con la máxima comodidad, estando en un bello paraje natural en el cual se ubica una antigua casa de verano reformada y convertida hoy en día a una posada.

Las habitaciones son muy amplias y muy cómodas, con excelentes vistas al jardín. En la habitación también se cuenta con aire acondicionado frío/calor, un pequeño pero muy completo mini-bar, y por último una TV LED con televisión digital.

En la planta inferior se encuentra un pequeño pero acogedor salón en el cual se puede leer o mirar películas junto a la chimenea a leña en invierno o junto al aire acondicionado en verano. En la planta baja también  se encuentra la recepción lugar en el cual podrás solicitar información sobre los lugares turísticos cercanos además de poder reservar excursiones.

Todas las mañanas a partir de las 7.30 AM se puede solicitar un desayuno tipo buffet en el cual se incluye: todo tipo de jugos naturales de frutas, con pan francés y mermelada.

Espacios compartidos en la Posada Atardecer

El establecimiento también tiene un muy bello jardín en el cual existen unas grandes parrillas y lugares especiales para comer al aire libre. En el jardín, al igual que en toda la casa, se puede contar con un wi-fi de alta velocidad.

Para concluir, la estadía en la “Posada Atardecer” es ideal para la familia o parejas que buscan la tranquilidad y alejarse del estrés. Es una forma de hospedarse tranquilamente y a un menor precio.

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Comentarios (2)

  • Isaias vergara

    Isaias vergara

    23 Enero 2016 a las 17:45 |
    Favor enviar tarifa desde el 20al 26 de marzo para una pareja enla Posada Atardecer
  • Analia

    Analia

    05 Enero 2017 a las 16:27 |
    Buenas tardes. Consulta de tarifa por alojam. desde el 28 de enero al 4 de febrero, 2 adul y 2 niños. Muchas gracias

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.