Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Punta del Este Arenas

El hotel Arenas se encuentra ubicado a 15 minutos del centro de Punta del Este y a tan sólo 5 minutos de las playas Mansa y Solanas. Rodeado de un entorno natural y tranquilo, ideal para unas vacaciones de completo relax y placer.

Habitaciones del Hotel Arenas

Sus habitaciones son amplias, con muebles modernos y con todo lo necesario para el confort. Las habitaciones cuentan con baño privado, pequeña mesa con sillas, tv plano con cable, aire acondicionado y un cómodo sofá con lámpara.

Todo acondicionado en una decoración moderna que garantiza el completo confort de sus huéspedes.

Servicio del Hotel Arenas

Cuenta con servicio de mucama, estacionamiento, gimnasio, piscina exterior, wifi exclusivo del restaurant y de la recepción, salones de juegos, eventos y una discoteca para la diversión a la noche.

El establecimiento también cuenta con servicios adicionales como su restaurante y bar que hace que puedas disfrutar de la mejor gastronomía sin tener que salir del resort.

También puedes contratar servicio de peluquería, boutique, sala de cine, mini-golf, barbacoa y teléfono a la habitación.

Cuenta con un gran parque afuera, dónde se ubica su piscina, que dispone de sillas para tomar el sol y disfrutar de todo su entorno natural.

Sin lugar a dudas el Hotel Arenas es un resort con todo lo necesario para tu descanso, rodeado de tranquilidad y cercano del centro de la ciudad. Un lugar dónde el descanso y el placer se conjugan.

Publicidad

Servicios

  • Piscina Abierta
  • Estacionamiento
  • Wifi
  • Restaurante
  • Ver Tarifas

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.