Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Remanso

Dirección: Calle 20 El Remanso, Peninsula.

El Hotel Remanso se ubica en el centro de Punta del Este, sobre la misma península. Es un punto privilegiado.

El hotel se compone de inmejorables áreas públicas y 51 habitaciones. El lobby es amplio y está aclimatado con cómodos livings. Se destaca la decoración clásica.

Habitaciones del Remanso

Cuenta con tres tipos de habitaciones.

La Standard, que puede ser Twin, con dos camas para amigos o compañeros, o la Matrimonial, con una cama de dos plazas para parejas que vienen a descansar. Ésta habitación cuenta con TV a cable, DDI, frigobar, aire acondicionado central, secador de cabellos e internet.

Otra de las opciones es la habitación Superior. La misma es de amplias habitaciones, algunas de ellas incluyen una terraza para respirar el aire libre.

A los servicios de la habitación anterior, se le agrega hidromasajes y living integrado con un sillón cama. 

Sin dudas que la habitación por excelencia del Hotel Remanso es la suite exclusiva con vista al mar. Cuenta con un aire acondicionado independiente por cada ambiente, cofre de seguridad digital y baño compartimentado con jacuzzi e hidromasaje para dos personas.

Todas estas habitaciones incluyen un delicioso y potente desayuno para recargar antes de comenzar el día. Uno podrá encontrar crujientes tostadas, sabrosas facturas y pan crocante. También hay dulces tortas, tartas y masas finas. Para refrescarte encontrarás un riquísimo juego de naranjas, lácteos o yogurts. 

Todo esto acompañado del clásico café o té mañanero más diversas infusiones. También los mejores fiambres y quesos son parte de la oferta. Así como también cereales y frutas. Cada uno puede servirse la cantidad de veces que guste.

Servicios del Hotel Remanso

Hotel Remanso cuenta con un servicio a la habitación en lo que los huéspedes pueden solicitar lo que gusten. Esto acompañado de un snack bar. Para relajarse encontrará un solárium, piscina exterior y gimnasio.

Hay un seguro garaje para que guarde el auto tranquilo. También sala de reuniones para los que prefieren venir de negocios. Uno de los servicios agradables de compartir en Remanso Hotel es el micro-cine para ver buenas películas o disfrutar de eventos deportivos.

También Remanso cuenta con cobertura médica para su tranquilidad y un servicio para ir a la playa. Los servicios adicionales pueden ser traslados a sitios de interés, alquiler de yates, city tours, campos de golf o museos.

También masajes terapéuticos y relajantes o reservas en restaurantes y vuelos.

La sala de reuniones está equipada con una moderna tecnología audiovisual, baños privados y acceso a la cafetería.

Aquellos que visiten Remanso pueden ser su reserva a través del sitio oficial, donde también encontrarán promociones. Se aceptan tarjetas de crédito.

Publicidad

Servicios

  • Piscina Abierta
  • Vista al mar
  • Gimnasio
  • Hab. no fumadores
  • Estacionamiento
  • Wifi
  • Spa
  • Ver tarifas

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.