Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Salto Grande Hotel

Dirección: Avenida Italia en Parada 3.

En el barrio residencial Barra, con la elegancia y tranquilidad que lo caracteriza y en una zona muy natural con amplios espacios verdes, se sitúa el hotel de tres estrellas Salto Grande.

A pocos pasos del centro comercial, a 200 metros del principal Casino privado del balneario Conrad y a 300 metros de Ias Playas Mansa y Brava, su ubicación es muy estratégica y privilegiada. Además se encuentra a tan solo 27 kilómetros del aeropuerto internacional de Punta del Este y a 1 kilómetro de la terminal de ómnibus de Maldonado.

Sus nuevas y recientes instalaciones fueron preparadas para ofrecerle al huésped un servicio con comodidad y confort.

Servicios  Salto Hotel Punta del Este

Dispone de 64 habitaciones correctamente diseñadas y decoradas, que cuentan con muchas comodidades que, combinadas con la atención y servicio intentan hacer de la estadía de quienes los visitan, la más agradable posible. Sus ventanales permite el paso de luz natural, lo cual las hace muy luminosas y naturales.

Las habitaciones se clasifican de acuerdo a las siguientes categorías: doble estándar (1 o 2 camas), doble superior (1 o 2 camas) y apartamentos para 4 adultos.

Las habitaciones doble (estándar o superior) constan de un solo ambiente con 1 cama doble o 2 camas individuales, mientras que los apartamentos disponen de 2 dormitorio que pueden ofrecer tanto 4 camas individuales como 2 camas individuales y 1 cama doble.

El equipamiento de cada una de las habitaciones incluyen: aire acondicionado, calefacción, suelo de moquette, ducha, secador de pelo, artículos de higiene personal gratuitos, baño, teléfono, canales vía satélite, TV de pantalla plana, minibar y servicio de despertador.

El desayuno buffet está incluido en el precio de la habitación.

Se puede disfrutar de un colorido jardín y un equipado gimnasio y se ofrecen las toallas de manera gratuita.

Además cuenta con el servicio de piscina interior cubierta y climatizada y piscina al aire libre.

Como opción gastronómica, se encuentra el Restaurante Oro & Taba, el cual confecciona platos propios de la cocina internacional y de la tradición uruguaya con su exquisita parrilla.

Los servicios que ofrece el hotel son: habitaciones familiares, ascensor, aire acondicionado en todas sus instalaciones, personal multilingüe, cofre de seguridad, servicio de habitación 24 hs,  baby sitter/niñera, bar, servicio de lavandería y planchado, sala de convenciones y servicio de transfer in-out (con costo adicional), alquiler de autos y asistencia turística.

Qué hacer en Hotel Punta del Este

Las actividades que se pueden realizar en el hotel son jugar al billar, al ping pong, sala de juegos y zona de juegos infantil.

Dispone de conexión a internet wi-fi en todas sus instalaciones y de estacionamiento privado, vigilado y gratuito, el cual no precisa reserva previa.

El horario de entrada al hotel es a partir de las 14 horas y de salida es hasta las 11 horas.

Se puede admitir el alojamiento de 1 menor de 2 años en una cuna o utilizando una cama existente de forma gratuita. El número máximo permitido es de hasta 1 cama adicional o 1 cuna y están sujetas a la previa autorización por el personal del hotel.

Publicidad

Servicios

  • Piscina Abierta
  • Gimnasio
  • Estacionamiento
  • Wifi
  • Familiar
  • Ver tarifas

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.