Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

San Fernando Hotel

Dirección: Calle Las Focas entre 18 y 20

La ciudad de Punta del Este, Uruguay es cada año uno de los destinos más elegidos para vacacionar por turistas ansiosos por disfrutar de unas maravillosas vacaciones.

A la hora de planificar un viaje, una de las principales cosas a tener en cuenta es saber dónde alojarse. Punta del Este es un lugar que ofrece una amplia variedad de opciones, tarifas, ubicaciones, etc, pero uno de los hoteles más escogidos por los turistas es sin duda el Hotel San Fernando.

Una de las grandes comodidades del hotel es su ubicación ya que se encuentra situado en la Península a tan sólo 100 metros de playa Mansa, 300 de Playa Brava y cerca de allí se pueden encontrar una gran cantidad de atracciones turísticas como la avenida principal y los casinos.

Servicios hotel 3 estrellas Punta del Este

El hotel San Fernando ofrece a todas las personas que se hospedan allí un excelente servicio de atención al cliente, 60 habitaciones con una increíble vista al mar, equipadas con sistema de calefacción y aire acondicionado, baño privado, línea telefónica, servicio de lavandería, televisión, caja fuerte y frigobar, entre otras cosas.

Cada una de sus habitaciones se destaca por su estilo totalmente moderno y su prolijidad. Su decoración elegante y ventanales que brindan la mejor iluminación, hace que cada una de ellas sea un lugar acogedor donde sentirse totalmente a gusto.

El hotel sirve cada mañana deliciosos y completos desayunos, donde se pueden degustar una gran variedad de bebidas, pasteles, quesos, y demás alimentos.

Entre los establecimientos que se pueden disfrutar dentro de la estadía en el Hotel se encuentra su gimnasio, ideal para deportistas que de desean continuar entrenando en sus vacaciones, también se pueden alquilar bicicletas o participar de excursiones.

La cordialidad del personal, la excelente calidad del hotel, su limpieza y comodidad hacen que sea un lugar donde toda persona que viaje a Punta del Este desee volver a pasar por esta agradable experiencia.

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.