Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Serena Hotel

Hotel exclusivo para adultos. - Dirección: Rambla William Parada 24.

La construcción de este hotel se remonta al año 1890, donde fue molino de harina para luego ser transformado en primer puerto mercante de Punta del Este y finalmente para ser lo es hoy: Serena Hotel.

Desde sus orígenes hasta la actualidad ha aprendido a reciclar la antepasada construcción edilicia en un espacio hotelero-gastronómico de diseño contemporáneo y con estilo propio sobre la arena y con la vista más próxima que se puede tener al mar, lo cual lo hace particularmente asombroso.

Su principal diferencial y lo que la caracteriza de los demás hoteles es su especial ubicación sobre la playa Mansa, es uno de los únicos hoteles construidos sobre la playa misma a metros del mar. 

Características del Serena Hotel

El hotel está construido exclusivamente para adultos, no admiten menores.

Dentro de las comodidades generales del hotel podremos encontrar: deck con pérgolas y camastros sobre la arena, piscina exterior, piscina interior climatizada, un lobby, una biblioteca, el Serena Básico (boutique) Bar Lounge, restaurant al mar y Asiana restaurant.

Habitaciones del Serena  Hotel

Todas las habitaciones cuentan con las siguientes comodidades: somier, aire acondicionado, televisión LCDA 32”on cable que incluyen canales internacional, conexión de internet inalámbrica, cofre de seguridad y frigobar.

Las categorías de las habitaciones son: suite, superior, matrimonial con vista lateral al mar, matrimonial parcial al mar, twin y matrimonial con vista a la calle.

Además ofrecen a sus huéspedes variados servicios entre los cuales se destacan: desayuno buffet, Wifi en todas las instalaciones, laptops, estacionamiento gratuito, valet parking, room service, servicio conserje, en piscina y playa: colchones, camastros, sombrillas, toalla, servicio de lavandería y tintorería, transfers in/out (con cargo adicional), periódicos nacionales e internacionales.

Además cuenta con un spa equipada con un sauna seco, un área de relax, una sala de masajes y una piscina cubierta climatizada. 

Los huéspedes pueden relajarse en un camastro junto a la piscina al aire libre o en la terraza en la arena. También pueden disfrutar leyendo un libro de la biblioteca en el salón.

Restaurant en la Mansa

La propuesta gastronómica consta de dos opciones, ambas con excelentes estándares de calidad culinarios que combinan con el entorno con paisaje natural que le otorga la arena y el mar.

El restaurant al mar ofrece cocina mediterránea y está disponible durante todo el año. El Asiana Restaurant cuenta con platos asiáticos y latinos, cocina fusión y está abierta exclusivamente para eventos en temporada de verano.

Si estás pensando en unas vacaciones relax en Punta del Este, este hotel deberá estar dentro de tus opciones.

Publicidad

Servicios

  • Piscina Abierta
  • Piscina Cerrada
  • Vista al mar
  • Estacionamiento
  • Wifi
  • Restaurante
  • Spa
  • Ver tarifas

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.