Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Shelton Hotel

Dirección: Calle 31 y Gorlero

Shelton Hotel es un alojamiento de tres estrellas localizado en uno de los mejores puntos de la península de Punta del Este, a 1 cuadra de las Playas Mansa y Brava, a media cuadra de Gorlero, principal centro comercial de Punta del Este.

Se distingue por su sencillez, comodidad y ubicación estratégica que le permite al huésped estar próximo del movimiento nocturno o, por el contrario, disfrutar de la tranquilidad que ofrece el paisaje natural del entorno.

Servicio Shelton Hotel

Entre los servicios que ofrece el hotel se destacan, el desayuno buffet, aire acondicionado en todas sus instalaciones, lavandería y planchado, servicio de playa (toallas, sombrillas y sillas), alquiler de vehículos (autos, motos, bicicletas, carros de golf), room service las 24 horas, servicio despertador, baby sitters, cofre de seguridad, guarda equipaje, personal bilingüe, conexión de internet gratis en todo el hotel, asistencia turística, city tour, computadora, fax, impresora, scanner y TV con cableSus.

Habitaciones del Shelton Hotel

El hotel cuenta con 42 sencillas y clásicas habitaciones se agrupan de acuerdo a las siguientes categorías: habitación individual, doble estándar, triple estándar, doble superior, triple superior, habitación para 4 personas y departamentos para 4 personas.

Las habitaciones son simples, tienen todo lo necesario para una correcta y cómoda estadía. Posee muebles sencillos, aire acondicionado, TV por cable y frigobar.

Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno continental que se sirve todos los días de 8 a 10:30 horas. Consta de tostadas, manteca, mermelada, medialunas, jugos de naranja natural, café, té, leche, chocolatada, etc.

El personal del Shelton Hotel puede organizar excursiones o actividades al aire libre y visitas turísticas por la ciudad y por zonas aledañas como José Ignacio, Piriápolis, La Barra, Punta Ballena, entre otros.

No dispone de estacionamiento propio aunque se puede estacionar en el parking abierto del casino a 50 metros del hotel, sin cargo.

El horario de entrada es desde las 15 horas hasta las 0 horas y de salida es de hasta las 12 horas. Se alojan gratuitamente los menores de dos años que pueden hacer uso de una cuna.

El número máximo de cunas en la habitación es de una sola. Las camas adicionales y/o cunas están únicamente disponibles bajo petición y deben ser previamente confirmadas por el personal del hotel.

Publicidad

Servicios

  • Vista al mar
  • Hab. no fumadores
  • Estacionamiento
  • Wifi
  • Ver tarifas

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.