Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Sisai Hotel Boutique

Dirección: Av. Pedragosa Sierra y Av. Roosevelt.

En las intersecciones de las avenidas Roosevelt y Pedragosa Sierra encontramos a este hotel que se distingue por su diseño vanguardista y moderno, situado en pleno “Design District”, zona dedicada al arte, la gastronomía de autor, comercios de diseño y decoración.

Rodeado y muy cercado de excelentes puntos de interés como la Playa Brava, la Playa Mansa, el Jagüel y los entretenimientos de la península, tales como el Casino Conrad, el Puerto de Punta del Este, la Avenida Gorlero, la Calle 20 y el Shopping Punta.

Se encuentra a 18 kilómetros del aeropuerto de Punta del Este, a 1.8 kilómetros de la terminal de ómnibus y a 1.5 kilómetros del puerto.

Con un ambiente distendido que combina perfectamente tanto para las vacaciones o para viajes de negocios.

Servicios Hotel Sisai

Cuenta con 48 habitaciones equipadas con wi-fi gratuito, pantalla tv plana, mini bar, caja fuerte, aire acondicionado o calefacción, y placares espejados, entre otras.

Las habitaciones pueden ser en formato queen, twin o triple, todas diseñadas y decoradas especialmente para asegurar el confort del cliente. Amplias y generosas, apelan al blanco para reflejar la luz natural, generando una estética pulcra, moderna y relajante en donde los detalles y accesorios son los protagonistas.

Las categorías de las habitaciones son las siguientes: premium y suite deluxe.

Las comodidades de las que disponen todas las habitaciones son: baño completo en formato bañera y amenities: secador de pelo, toallas varias, cofia para el cabello y productos de higiene personal, cerraduras con tarjeta de aproximación, ventanales térmicos y acústicos, aire acondicionado/calefacción individual, TV LCD, DVD player, frigo bar, cofre de seguridad, telefonía, luz de lectura, escritorio, amplio placard y valijero.

La habitación Premium se subdividen en las categorías design district (con vista al centro urbano), garden (con vista al jardín) y balcony (con vista al jardín y propio palco con mobiliario).

La suite deluxe cuenta con un promedio de 46 metros cuadrados con vista al este, se distingue por su amplitud y comodidad, con sala de estar y butacas desplegables con vista al jardín.

El hotel cuenta con un restaurante propio llamado Bendita Restó Wine Café que ofrece un menú internacional, con los tradicionales cortes de carne uruguaya, mariscos, pastas caseras y postres artesanales. Es abierto a todo público, tanto para los huéspedes del hotel como para los que no están alojados.

Todo para el relax en Punta del Este

El hotel además cuenta con Brio Wellness Area que se conforma por espacios pensados integralmente para el disfrute de los huéspedes. Allí lo atenderá un equipo de terapeutas altamente calificados para tales funciones, tratando de lograr una relajación total.

El circuito sugerido es piscina climatizada interna, equipada con inyectores y bancos laterales, espacio de relax, ducha escocesa con baño húmedo, box de masajes y relajación y área fitness equipada con maquinarias aeróbicas y tonificantes.

También consta de un salón de eventos destinado para íntimas y confortables reuniones.

Ideal para realizar presentaciones empresariales, reuniones, capacitaciones o celebrar acontecimientos sociales y festivos. Dispone de una tecnología avanzada, Internet Wi-Fi e insumos audiovisuales necesarios.

Publicidad

Servicios

  • Piscina Abierta
  • Piscina Cerrada
  • Gimnasio
  • Estacionamiento
  • Wifi
  • Restaurante
  • Spa
  • Ver tarifas

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.