Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Sol y Luna Home & Spa

Dirección: Av. Chiverta esquina Arazatí.

Sol y Luna Home & Spa es una nueva torre con excelentes servicios y atención durante todo el año. Se encuentra en un excelente punto, en la Av. Chiverta y Arazatí, a pocos metros de las playas Brava y Mansa y a 70 metros de la avenida comercial Francia en el centro de Punta del Este.

Un poco más lejos se logra ver el Puerto de la ciudad que aloja gran cantidad de embarcaciones cada temporada. .

En su diseño se destaca la iluminación natural gracias a grandes ventanales que conforman el espectacular edificio. El hotel de 5 estrellas los recibirá en un hall con grandes superficies vidriadas y un lobby con estares de categoría.

Servicios del Hotel 5 Estrellas

Confort e intimidad se unen en este complejo que incluye muchos servicios, entre ellos conexión Wi-Fi gratuita, un delicioso desayuno continental gratuito, centro de fitness y quinchos.

Ofrece apartamentos de uno y dos dormitorios con capacidad para 2, 4 y 6 personas, aire acondicionado, reproductor de DVD y 2 TV LCD y servicio de lavandería totalmente gratuito. Sus paredes externas hechas de vidrio se suman a un amplio balcón para ofrecer una vista inigualable.

El spa del Sol y Luna cuenta con instalaciones de hidroterapia, sauna, baño turco, ducha escocesa y bañeras de hidromasaje; también hay servicio de masajes. Para complementar el relax de su estadía, esta torre de alta gama posee un parque con hermoso jardín para el esparcimiento.

Además, para poder disfrutar plenamente de estos espacios el hotel ofrece a sus huéspedes una tarjeta con un programa de beneficios especiales: descuentos exclusivos en gastronomía, servicios tanto de esparcimiento como de salud o arte y cultura.

Sol y Luna Home & Spa también brinda la opción de disfrutar de sus vacaciones pero también conservar la vida de hogar. Para ello entre sus servicios se encuentran una zona de barbacoas, donde tienen la posibilidad de hacer un típico asado en la misma torre con los invitados que deseen.

Con una vista privilegiada, desde la terraza de Sol y Luna Home & Spa se divisa la bahía de Maldonado y la Isla Gorriti. Mientras disfrutan de la vista panorámica de la ciudad, podrán disfrutar de una piscina climatizada al aire libre y servicio de aperitivos y cafetería.

La seguridad de sus objetos personales suele ser una preocupación para los visitantes de la ciudad, pero no sucederá en Sol y Luna Home & Spa que garantiza su tranquilidad con un circuito cerrado de seguridad, guardería de bicicletas, de reposeras y sombrillas, además de cocheras cubiertas con cómoda circulación.

Si busca confort, intimidad, los mejores servicios e instalaciones, vistas inigualables combinadas con un estilo único, la mejor opción es visitar Sol y Luna Home & Spa, en el centro de Punta del Este.

Publicidad

Servicios

  • Piscina Abierta
  • Gimnasio
  • Estacionamiento
  • Wifi
  • Spa
  • Familiar
  • Ver tarifas

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.