Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Solanas Punta Del Este Spa & Resort

Dirección: Ruta Interbalnearia Km 118.5, Solanas. - Teléfono: 00598 2711 38 00

Solanas Vacation Club es el complejo de vacaciones más grande en toda Sudamérica. Se ubica en un bosque de unas 140 hectáreas, que a su vez conforma la séptima reserva forestal del mundo.

Está rodeado de pinos, eucaliptos y muchas especies naturales que hacen de unas vacaciones un sueño. Está cercano a la Playa Portezuelo, un bellísimo sitio, galardonado por sus placenteros atardeceres.

Servicios en el Complejo de Solanas

Aquellos que visiten el lugar podrán encontrar todo tipo de relax, diversión y placer. Es un lugar único con todo lo que uno necesita para estar feliz. Tiene una atenta recepción que funciona durante día y noche. Seguridad y vigilancia, servicio de limpieza y lavandería.

También encontrará una baby sitter si lo necesita.

Aquellos que necesitan alquilar un vehículo también están cotejados en Solanas. Lo mismo con los que desean hacer pedidos a la habitación. El complejo cuenta con cobertura médica por lo que todos deben estar tranquilos.

Tiene tres piscinas abiertas en un entorno maravilloso para disfrutar al aire libre. Una piscina es con juegos para niños y otra climatizada, por lo que puede venir en cualquier estación. Para los amantes del deporte hay seis canchas de tenis, dos de padlle, una de fútbol 5 y otra de césped. También hay una cancha de vóleibol.

Los grandes atractivos de Solanas, además de su gimnasio, es su Spa a cargo de Bethel. Allí podrá relajarse y ponerse en forma. También hay un sauna, con características especiales y un calor que le hace bien al cutis.

El complejo cuenta con un anfiteatro, un lago artificial y una zona de paintball. Un centro de convenciones, préstamo de sombrilla y reposeras y el parador Solanas Beach con servicio en la playa. Está el restaurant Kahlua, para quienes deseen deleitarse con exquisitos platillos.

En Solanas encontrará tranquilidad y diversión en la sala de juegos. También se alquila material deportivo e incluso hay un sector jungla con juegos infantiles y parrilleros. Hay un Departamento de Actividades Sociales (DAS) que se encarga de realizar juegos o actividades recreativas para adultos y pequeños. Entre otros se realizan excursiones, caminatas, cabalgatas, torneos de fútbol o tenis, clases de baile y gimnasia.

Estructura del Hotel Solanas

Solanas cuenta con tres sectores a la hora de hospedarse. Uno de ellos es el Sector Forest, en el que se encuentran cabañas para dos, tres, cuatro y seis personas. Los ambientes varían según la cantidad pero cuentan con baño de hidromasajes, aire acondicionado, cocina completa con frigobar, microondas tostadora, tv color, cofre de seguridad y WIFI.

Otro sector es el Royalmar con cabañas para dos, cuatro y seis personas con los mismos servicios. El último sector es el Country con cabañas para seis y ocho personas. Éstas tienen tres ambientes, baño completo, cocina con heladera, quincho con parrillero, cochera individual y teléfono.

El restaurante de Solanas se llama Kahlua y es ideal para cenas con sugerencias a cargo del Chef Ejecutivo Gonzalo Doxandábarat. Allí hay música en vivo y también funciona un servicio de cafetería y snacks.

Publicidad

Servicios

  • Piscina Abierta
  • Piscina Cerrada
  • Gimnasio
  • Hab. no fumadores
  • Estacionamiento
  • Wifi
  • Restaurante
  • Spa
  • Familiar
  • Ver Tarifas!

Ubicación del hotel

Comentarios (1)

  • veronica salvatierra

    veronica salvatierra

    11 Diciembre 2015 a las 07:28 |
    Hola quisiera saber si tienen alguna promocion, seria para una noche de hotel para un matrimonio entrando el 27 de diciembre y saliendo el 28 de diciembre, muchas gracias
    099637981

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.