Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Uy! Punta Hostel

La Barra - 14 km de Punta del Este - Dirección: Antiguo Camino Eguzquiza entre calle 19 y calle 1

UY Punta Hostel es un gran lugar que ha sido recientemente remodelado. Es un hostel muy particular, ideal para hospedarse si uno desea vivir a pleno Punta del Este.

Situado en la puerta de entrada de La Barra, muy cerca de los bares y discos más llamativos del verano.

Cuenta con un Open Bar, lugar de encuentro de todos los viajeros del mundo. Es precioso para intercambiar experiencias y conocer gente nueva.

El lugar presenta una estructura funcional, es moderno y con un ambiente muy acogedor. La novedad es que en UY! Punta Hostel, la primera cerveza la invita la casa.

Servicios de UY! Punta Hostel

El lugar está muy cerca de la playa y cuenta con recepción durante todo el día. Tiene conexión a Internet en todas las áreas, un amplio living con televisión y home theatre. También hay un patio con sombrillas y una parrillada al aire libre.

UY! Punta Hostel tiene una amplia cocina para los huéspedes con espacios para sentarse y almorzar. Hay desayuno continental incluido, ropa de cama y toallas.

También se brindan mapas e información turística.

Para aquellos que vienen en ómnibus, la parada está a tan solo veinte metros. Hay lockers individuales debajo de cada cama para que los huéspedes guarden sus pertenencias. 

El lugar cuenta con una onda particular, jovial, con estilo de adolescentes. Incluye puf, un ambiente colorido, cómodo y lindo. Los baños son muy lujosos y presentan un hermetismo único.

Sin dudas que UY! Punta Hostel es una experiencia distinta para cualquier viajero que busca divertirse, descansar y conocer gente nueva. Para aquellos que viven la vida feliz, que están acostumbrados a los colores, a la alegría, es el lugar ideal. Se sentirán como en su propia casa y no querrán irse.

La noche se pasa volando ante tanto divertimento. Entre cantos, películas, anécdotas, chistes, asados, cervezas todo se pasa bien. La mayoría del público que accede es joven y eso le da un estilo distinto pero muy conocido y compartido por todos.

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.