Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Villa de Mar

La Barra - 14 km de Punta del Este - Dirección: Calle las Estrellas y el Mar (parada 44), La Barra.

Punta del Este es una pequeña península en el que el Río de la Plata y el Océano Atlántico. Juntos tienen más de 50 kilómetros (31 millas) del paseo marítimo. La mayoría de los principales hoteles de la ciudad están en el lado del río más tranquilo. 

Como regla general, mientras más lejos del centro, menos concurridas son las playas. Hay poco de valor histórico, excepto algunos edificios, como el faro, las iglesias, las escuelitas, y los edificios del siglo 20. El puerto está a menudo atascado con Yates en el verano.

El Hotel Villa de Mar es el mejor lugar a la hora de pensar en alojamiento para visitar esta fantástica ciudad. Villa de Mar se encuentra a 30 metros de la playa de La Barra. El objetivo de los dueños de este establecimiento es poder lograr un ambiente relajado y despreocupado para que sea capaz de tener unas vacaciones maravillosas, y poder disfrutar de estar en contacto con la naturaleza, y sobre todo, el mar.

Servicios del Villa de Mar Hotel

El hotel cuenta con habitaciones privadas, aire acondicionado, teléfono DDI y DDN, sistema de tv por cable, minibar, internet, wifi-libre, salas de estar y desayunador, estacionamiento, información financiera e inmobiliaria, personal bilingue, información turística y servicios de playa.

A su vez, todas las habitaciones cuentan con televisión con control remoto, frigobar, teléfono en la habitación con despertador, cajas de seguridad individuales en cofre fort y desayuno europeo.

Dentro de las actividades disponibles para los huéspedes, podrán disfrutar de ski acuático, equitación, polo, golf, surf, buceo y jet ski.

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Comentarios (3)

  • Marisel

    Marisel

    27 Diciembre 2014 a las 01:17 |
    Por favor si me pueden enviar tarifas para matrimonio y 3 hijos del 11 al 18/01. Gracias.
  • Florencia

    Florencia

    28 Octubre 2015 a las 09:36 |
    Buenos días quería saber la disponibilidad de una habitación para 4 personas dos adultos y dos menores solo con desayuno desde el 17 de enero del 2016 retirándome el 24 de enero 2016; y quería saber el precio de la misma
    Desde ya muchas gracias
    Florencia
  • Analia

    Analia

    05 Enero 2017 a las 16:29 |
    Buenas tardes. Consulta de tarifa por alojam. desde el 28 de enero al 4 de febrero, 2 adul y 2 niños. Muchas gracias

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.