Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Alquiler de autos en Punta del Este

Alquiler de autos en Punta del Este

Sin dudas que visitar la Península implica tiempo y además uno quiere comodidad. Si bien todo es cercano en Punta del Este, una gran opción es la de prever el alquiler de un auto en Punta del Este para tener un gran confort.

Además de todo lo que podemos encontrar en Punta del Este: shopping, teatros, cines, casinos, restaurantes, bodegas, playas; muy cerca tenemos lugares que no debemos dejar de visitar y por eso el alquiler de un auto resulta muy provechoso.

Sitios como Punta Ballena, la Barra, José Ignacio, la Laguna Garzón, Casa Pueblo, son cercanos y por ende uno necesita una locomoción adecuada.

Tipos de Alquiler de Autos en Punta del Este

Hay varias opciones si usted piensa en alquiler de autos en Punta del Este. Puede ser precavido y buscar online en varios sitios. Uno recomendable es rentalcars.com. Podrá consultar disponibilidad, modelos y encontrar precios accesibles como USD23 por día.

Tiene la posibilidad de rentar autos económicos en consumo y pequeños para fácil traslado y manejo. O aquellos más grandes, familiares y con espacio.

Punta Car es una opción directa de alquiler en la Península. Incluye una gran flota desde autos pequeños hasta camionetas o minibús de traslado. Existe la posibilidad de gestionar previa reserva.

Otra posibilidad es la de AVIS, que ofrece un buen servicio, además de poder reservar online con grandes beneficios. Todos los vehículos cuentan con un GPS, por lo que el conductor y sus acompañantes pueden viajar tranquilos y orientados. Esta empresa tiene una nueva camioneta para siete personas con una gran disponibilidad.

Como verán, hay una gran oferta en cuanto al alquiler de autos en Punta del Este por lo que el servicio es completo. Sí hay que tener la precaución de reservar con tiempo, sobre todo en épocas de más fluidez, como el verano.

De los servicios más tradicionales encontramos a Multicar, con sus oficinas en Gorlero. Cuenta con vehículos equipados con aire acondicionado, automóviles económicos y camionetas. Lo mismo sucede con Europcar, una oferta internacional con un prestigio que la abala también en Punta del Este con una gran variedad.

Requisitos para alquilar auto en Punta del Este

Los requisitos para el alquiler de autos en Punta del Este son similares en todos estos sitios. Claro que la licencia de conducir es un elemento indispensable. Puede variar la edad, algunos piden dos años mínimos de vigencia de la libreta de conducir, aunque otros habilitan a menor edad. La libreta puede ser uruguaya o internacional.

También muchas empresas piden un depósito de garantía, se puede hacer con tarjeta de crédito nacional e internacional, en caso de siniestro. Claro que con la tranquilidad en Punta del Este no sucede nada. Los vehículos están cubiertos con seguro total, es decir contra incendios, robos y choques.

alquiler_de_autos_en_punta_del_este

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.