Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Bikini Beach

Bikini Beach

Si buscas un amor de verano la Playa Bikini es tu escenario perfecto. Esta exclusiva playa atrae a los cuerpos más atractivos de todo el verano esteño. De un tiempo a esta parte se ha convertido en el punto más caliente de Punta del Este, que se ubica al este de Manantiales.

Modelos, famosos y grupos de bellos jóvenes eligen esta playa durante las tardes de la alta temporada. Desde el atardecer hasta la noche los paradores ofrecen exclusivos platos y bebidas que acompañan con música de prestigiosos DJ’s internacionales, convirtiendo a la playa en una verdadera pista de baile. 

Al igual que en la Playa de Manantiales, las olas bravas y los paisajes rocosos son la principal maravilla natural que atrae a miles de surfistas y amantes del jet ski. Por supuesto, debido a las condiciones a veces peligrosas del mar, la Playa Bikini cuenta con un preparado servicio de salvavidas en caso de que alguna emergencia se suceda.

Como nace la Playa Bikini

Justamente, la Playa Bikini nació como un foco del surf. Lentamente, con el paso de los años y el advenimiento de los turistas, se fue convirtiendo en uno de los puntos más de elite de La Barra.

Cada año, miles de jóvenes de alto poder adquisitivo buscan descansar en este lugar donde todos van a mirar y ser vistos. Su locación geográfica ubica a la Playa Bikini en el Balneario Manantiales, a pocos minutos del centro de Punta del Este. 

Su profundo mar se puede divisar desde el Parador de la playa donde disfrutarás siempre de la alta gastronomía. Aquí es posible también alquilar un camastro para descansar y refugiarse del sol. Los mismos cuestan entre 100 y 200 dólares por día. El parador local cuenta, además, con un exclusivo servicio de masajes.

Actividades en Bikini Beach

Los desfiles, campeonatos de vóley y rugby, clases de summer-gym son las atracciones más aclamadas por los turistas. En el puesto de surf es posible alquilar tu propia tabla y contar con algunas primeras lecciones básicas que te permitirán introducirte en este mundo marítimo.

Pero, tampoco aquí se olvidan de los más pequeños. Es por eso que un gran pelotero se hace lugar en las arenas, para que los más chicos de la familia se mantengan entretenidos mientras los mayores disfrutan de una vista incomparable.

Es interesante destacar que en la Playa Bikini hay dos perfiles de público. Por la tarde el jet set se reúne y es posible ver alguna que otra cámara registrando a las celebrities que llegan hasta allí. Pero, por la mañana las familias son las encargadas de dibujar la postal playera.

El público matutino es más tranquilo y familiar, similar al que frecuenta las playas de la Mansa.En baja temporada la Playa Bikini es territorio exclusivo de los surfistas que llegan aún en días fríos buscando las mejores olas del lugar.

Si estás por la zona, anímate a admirar las olas transparentes de la Playa Bikini y reposar en la arena fina.

playa bikini punta del este playa bikini

Comentarios (1)

  • elizabeth villaseñor

    elizabeth villaseñor

    09 Febrero 2016 a las 19:04 |
    me pueden decir cuando es el cierre de temporada de verano en bikini beach?

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.