Camping Punta del Este

Camping Punta del Este

Punta del Este ofrece diferentes opciones para aquellos que desean acampar y estar más cerca de la naturaleza.

La temporada alta de camping comienza a finales de diciembre y se extiende hasta febrero. Siendo enero el mes de más concurrencia.

Dentro de lo que son campistas, podemos encontrar de todo tipo, desde lo que viajan en casas rodantes hasta los que prefieren acampar con una pequeña carpa. Sea como sea tu preferencia, te contaremos de los servicios de los campings en Punta del Este.

Camping San Rafael: Cuenta con 3 tipos de servicio, uno diseñador para los motor home que viajan con su casa rodante, dónde podrán disponer de electricidad, agua y distintos servicios del predio.  También cuenta con cabañas que alojan hasta 4 personas. Y finalmente el camping para los que se instalan en carpa. Se encuentra en el  Camino Aparicio Saravia a 1 km de los puentes ondulantes de la Barra.

Camping de Punta Ballena: También cuenta con 3 tipos de servicios, dentro de los que se encuentra la parcela para carpas, alquiler de cabañas y espacio para los motor home. El predio cuenta con piscina, complejo deportivo, cancha de futbol, parrilleros, cyber café, entre otros.  Se encuentra en Punta Ballena en el kilómetro 120 y se puede acceder por la parada 45.

Camping Yemanja: Se encuentra en Portezuelo y a sólo 4 cuadras de la playa y a 15 minutos de la península. Cuenta con todos los servicios y es ideal para los que prefieren estar alejados del movimiento y más cerca de la naturaleza. Se encuentra en Amelia de Lapi y Vicente Costas.

 

Esperamos que estas sugerencias te sirvan y puedas disfrutar de Punta del Este.

camping-punta-del-este