Questions? Feedback? powered by Olark live chat software
Error
  • Copia fallida
  • Copia fallida
  • Copia fallida
  • Copia fallida
  • Copia fallida
  • Copia fallida

Medios de Transporte para Llegar a Punta del Este

Medios de Transporte para Llegar a Punta del Este

Punta del  Este es una pequeña ciudad resort con una gran variedad de servicios, tiendas exclusivas, vida nocturna, espectáculos y lugares naturales que harán de tus vacaciones un momento inolvidable.

Si estás pensando en vacacionar en Punta del Este te garantizamos que será una de las mejores elecciones para tu verano.

A continuación te contamos como viajar a Punta del Este

Viajar a Punta del Este en Auto: Desde Montevideo hasta la península hay 138 kilómetros, lo que podemos traducir en 1 hora 40 minutos aprox.

Si hablamos de viajar de Buenos Aires a Punta del Este debes de realizar el cruce de Gualeguaychú y Fray  Bentos tomando la ruta 2 hasta el cruce de ruta 1 que se dirige a Montevideo. Luego de Montevideo ir por ruta interbalnearia derecho.

Viajar a Punta del Este en Avión: Punta del Este cuenta con su aeropuerto Internacional, ubicado en Laguna del Sauce a unos 20 kilómetros de la península. Aquí cuentas con 4 aerolíneas que poseen viajes continuos. En época de verano los viajes con más frecuentes.

Desde buenos aires el tiempo del vuelo es de 35´a 40 minutos. Por más información: www.puntadeleste.aereo

Viajar a Punta del Este en Barco: Si bien Punta del Este tiene un atractivo puerto, no está pensando en embarcaciones grandes, sino que son para yates o embarcaciones pequeñas. Por lo tanto si piensas tomarte un barco desde Buenos Aires tienes que ir hasta el puerto de Colonia o de Montevideo y luego continuar por vía terrestre o aérea a Punta del Este.

Viajar a Punta del Este en Ómnibus: Desde la Terminal Tres Cruces de Montevideo como desde todos los departamentos de Montevideo hay ómnibus con viaje directo a Punta del Este, quedando en la terminal de Punta del Este.

Durante la época de verano, el servicio es mucho más frecuente, siendo cada 1 hora.

 

Esperamos que con estas propuestas podamos darte una idea de cómo viajar a este fantástico balneario uruguayo.

viajar-a-punta-del-este

Comentarios (2)

  • Hector nicolas teran

    Hector nicolas teran

    12 Diciembre 2015 a las 20:20 |
    Hola que tal? Me gustaria ir a ver la formula "e" a lunta del este y asi como yo seguro que muchos argentinos mas. Me gustaria saber los medios de transporte mas economicos y las tarifas de hoteles quebpor lo general no son los precios oficiales de dichas paginas de intenert, generalmente, bueno.

    Me despido coordialmente y espero tengan lindas diestas de fon de año. Saludos.
  • Érica Bernardes

    Érica Bernardes

    19 Julio 2016 a las 18:24 |
    Como chegar de ônibus de punta del diablo a punta del este !?

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.