Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Dulce de Leche La Pataia

Dulce de Leche La Pataia

El paso de cualquier turista por el balneario estrella, Punta del Este, trae consigo una innumerable cantidad de paseos, salidas y, claramente, nuevos sabores. Ya es un clásico el chivito canadiense, pero desde hace algunas temporadas su protagonismo ha sido opacado por el dulce de leche La Pataia.

Ubicación La Pataia

El establecimiento está ubicado en Punta Ballena, a pocos kilómetros del centro esteño, y hace más de 25 años que se encuentra instalado en un entorno natural, magníficamente bello.

Pasar un día en La Pataia nos invita a estar en contacto con la naturaleza. Las distintas actividades incluyen desde un recorrido por la fábrica de quesos y dulce de leche hasta un paseo por el tambo de cabras.

Paseos a caballo atraen a los más grandes quienes no quieren perderse ningún rincón del lugar. ¿Para los más chicos? Granjas, ordeñes, juegos al aire libre y un sinfín de actividades con animales autóctonos.

A medida que el dulce de leche La Pataia fue tomando popularidad sobre todo a nivel nacional y regional, el establecimiento comenzó a crecer ofreciendo así nuevas atracciones, productos y ampliando sus redes de distribución. 

Hoy por hoy, el dulce de leche La Pataia, junto a una extensa línea de sesenta productos, los puedes encontrar en los todos los comercios de nuestro país. En cuanto a países extranjeros, Brasil, Chile, Paraguay, República Dominicana y Estados Unidos también pueden probar los deliciosos productos.

Sus seleccionadas vacas producen unos 10 millones de litros de leche de excelente calidad, que se destinan en su mayoría a este dulce de leche que ha ganado premios nacionales e internacionales por su incomparable sabor, textura y color.

Cuando visitar La Pataia

Todas las temporadas de verano el establecimiento abre sus puertas a una gran cantidad de familias que decidan pasar por ahí, a relajarse en un entorno campestre y disfrutar a la hora del té de los mejores, incomparables y famosos panqueques con dulce de leche.

Recientemente, una de las conquistas comerciales que ha logrado este producto de la mano de su dueña (la conocida princesa Laetitia d’Arenberg) fue su alianza con McDonald’s que buscó a través de sus restaurantes llegar a todos aquellos quienes todavía no habían tenido la posibilidad de probar el delicioso dulce de leche La Pataia.

El acuerdo consistía en la provisión de dulce de leche por parte de la marca, que sería utilizado para crear un nuevo tipo de helado McFlurry. Aunque, en esta oportunidad el detalle es que también se lanzó al mercado el exclusivo “Cono Lapataia”. Al mejor helado se le agregó el mejor dulce de leche.

Sin dudas que, si están por el Este no pueden dejar de ir a este maravilloso tambo que refleja lo más artesanal y cálido de nuestra forma de producir. La Pataia se compromete sin dudas a endulzar la vida de todos, siempre.

dulce de leche la pataia dulce de leche punta del este la pataia punta del este

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.