Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Grand hotel ofrece Paquetes Corporativos

Grand hotel ofrece Paquetes Corporativos

Si viajas a Punta del Este por negocios, no puedes perderte este paquete corporativo con todo lo necesario para tu reunión de negocios.

El meeting package es realizado por The Grand Hotel. Es un establecimiento de 5 estrellas ubicado en la zona de San Rafael, con una hermosa vista al mar y todo lo necesario para que puedas disponer de lo necesario para tus negocios.

Eventos Corporativos en Punta del Este

El meeting package cuenta con un salón de conferencias para que puedas hacer tus reuniones sin problema. El pack también incluye equipo audiovisual y wifi ilimitado para que puedas utilizar libremente en tus eventos.

También dispondrás de 2 coffe break, almuerzo ejecutivo y alojamiento con desayuno.

The Grand Hotel cuenta con habitaciones sofisticadas, con todo lo necesario para un descanso confortable y cómodo. Las habitaciones del 5 estrellas cuentan con jacuzzi, amenities italianos, Smart tv con cable y habitaciones amplias.

Los precios del meeting package son de 250 usd por persona en habitación single y 200 usd por persona en habitación doble por noche.

El paquete está disponible con un mínimo de 10 habitaciones y un máximo de 60 personas. La promoción se encuentra sujeta a disponibilidad, por eso te recomendamos que puedas hacer las reservas con tiempo.

Para que tu reunión de negocios sea un éxito, no puedes dejar de lado el entorno de tus reuniones, haciendo que tus invitados se sientan a gusto con todas sus necesidades satisfechas por el staff The Grand Hotel.

 

2-the-grand-hotel salas-de-reuniones-en-punta-del-este the-grand-hotel-hall the-grand-hotel-punta-del-este

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.