Inmobiliarias en Punta del Este

Inmobiliarias en  Punta del Este

Punta del Este es conocido como uno de los resorts más chic de Latinoamérica. Y esto se debe a un grupo de condiciones: su gente, sus fiestas, sus tiendas, su naturaleza y sus comodidades de alojamiento. Todo esto hace que Punta del Este sea escogido por miles de turistas para descansar y pasar sus vacaciones en la forma más confortable posible.

Adquirir una propiedad en Punta del Este se trata de una decisión inteligente, ya que los valores aumentan año a año por su gran popularidad. Así que si estás pensando en comprar apartamento en Punta del Este vamos a sugerirte una empresa de confianza para que puedas hacer el mejor negocio. Y siempre es importante conocer a las mejores inmobiliarias en Punta del Este.

La Mejor Inmobiliaria en Punta del Este: Atijas

Los proyectos de Atijas llevan más de 40 años en el mercado, junto con sus premisas de innovación y de ofrecer lo mejor a sus clientes. Esto lo ha hecho posicionarse como una empresa confiable y moderna que se ha establecido en los principales puntos del país.

Atijas tiene a su disposición los diferentes apartamentos en Punta del Este:

·         Local Comercial

·         Monoambiente

·         1 dormitorio

·         2 dormitorios

·         3 dormitorios

·         4 dormitorios

De estos tipos de apartamentos en  Punta del Este, puedes disponer de diferentes amenities como piscina, gimnasio, solarium y otros. Y puedes escoger proyectos en construcción o comprar directo a ocupar.

Sea como sea la opción de compra de propiedad en Punta del Este, te recomendamos que te comuniques directamente con Atijas en: Av. Gorlero esq. Calle 17 / Tel. +(598) 2628 3434. 

Alquilar Apartamento en Punta del Este 

 Punta del Este tiene en alquiler diferentes apartamentos para la temporada de verano, que aseguran de brindar todo el descanso necesario. Estos apartamentos pueden contar con piscina, servicio de mucama y otras comodidades.

inmobiliaria-en-punta-del-este

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.

Publicidad