Inmobiliarias en Punta del Este

Inmobiliarias en  Punta del Este

Punta del Este es conocido como uno de los resorts más chic de Latinoamérica. Y esto se debe a un grupo de condiciones: su gente, sus fiestas, sus tiendas, su naturaleza y sus comodidades de alojamiento. Todo esto hace que Punta del Este sea escogido por miles de turistas para descansar y pasar sus vacaciones en la forma más confortable posible.

Adquirir una propiedad en Punta del Este se trata de una decisión inteligente, ya que los valores aumentan año a año por su gran popularidad. Por lo tanto, la opción de adquirir una propiedad en ésta maravillosa Localidad de Uruguay es una gran oportunidad, sin embargo, se hace necesario conocer más detalles de Inmobiliarias en Punta del Este para concretar el negocio confiadamente. 

Sugerencias de Inmobiliarias en Punta del Este 

Borsari Inmobiliaria, comprometida a ofrecer excelentes ofertas de propiedades en la Localidad. Para contactar por teléfono: 4248 3635 - Fax 4248 3634 Código País (+598). Dirección: Parada 11 de Roosevelt (Roosevelt Center) Local 03, Punta del Este. 

Kosak Inversiones Inmobiliarias, con amplia trayectoria en compra, venta y alquiler de propiedades en la localidad. Ubicada en Gotero 896, Punta del Este. Teléfono: 42 448 468. Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

Perazzo 

Sáder Inmobiliaria ubicada en la Avenida Gorlero y Calle 30, teléfono: (+598) 4244 1832/ 2448. Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

Estas son algunas de las inmobiliarias que han logrado posicionarse como empresas confiables y modernas que se han establecido en la zona de Punta del Este. 

 

inmobiliaria-en-punta-del-este

Comentarios (2)

  • Juan G. Aviano

    Juan G. Aviano

    03 Octubre 2014 a las 16:57 |
    Buenas tardes, soy oriundo de argentina, un pueblo cerca de la ciudad de rosario, ,cuento con 33 años ,tengo el diploma de MARTILLERO PUBLICO, CORREDOR Y TASADOR, , me interesaria mucho trabajar en una inmobiliaria en PUNTA DEL ESTE, cualquier consulta espero un mail y respondere cualquier duda...desde ya muchas gracias.
    • Martin

      Martin

      03 Octubre 2014 a las 18:26 |
      Hola Juan publicamos tu comentario por si alguien quiere contactarte. Saludos.

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.

Publicidad