Omnibus en Punta del Este

Omnibus en Punta del Este

Punta del Este cuenta con un alto servicio de transporte público dónde podrás viajar a cualquier parte de la península.

Existen 2 empresas que se ocupan de satisfacer el servicio de transporte y recorren las localidades de: Maldonado, San Carlos, Punta del Este, José Ignacio, Punta Ballena, La Barra y Manantiales.

Durante la temporada alta las líneas de transporte son más frecuentes pasando cada 15 minutos.

Vale mencionar que solamente aceptan moneda nacional por lo que si decides viajar en ómnibus es importante tener el dinero justo y tampoco hacen cambio de billetes grandes.

En todo transporte público de Uruguay no se permite viajar con animales ni fumar, por lo que es recomendable acatar con el reglamento.

Líneas de Colectivos en Punta del Este

CODESA: Es una de las líneas que circulan en Punta del Este y para conocer sus recorridos te recomendamos visitar su sitio web: www.codesa.com.uy

Maldonado Turismo: Es otra de las empresas que viajar a Punta del este y podrás conocer sus recorridos en: www.maldonadoturismoltda.com

Como ir de Montevideo a Punta del Este

Durante la temporada alta, desde Montevideo salen ómnibus cada 1 hora a Punta del Este. Los ómnibus salen desde la terminal Tres Cruces y tienen gran confort para sus viajeros.

Si quieres conocer las empresas que van a Punta del Este, te recomendamos visitar: www.trescruces.com.uy/boleterias/ abajo del todo encontrarás un buscado de empresas por destino.

La terminal de bus de Punta del Este también cuenta con un alto tráfico de ómnibus que te podrán llevar a  Maldonado, La Barra, José Ignacio, Rocha y otros lugares en Brasil, Uruguay y Argentina.

 

Esperamos que con esta información puedas viajar tranquilamente en Punta del Este y conocer más.

ominus-punta-del-este
Publicidad