Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Organización de Eventos

Organización de Eventos

Sin importar el tamaño o tipo de evento, hay una empresa que podrá encargarse de cada detalle, obteniendo lo mejor para tu evento. Se trata de Idear Fusión.

Ya sea que necesites un servicio integral o resolver una parte de tu evento, Idear Fusión te ofrecerá un servicio de calidad para que tu celebración sea especial.

Servicios de Idear Fusión

Se especializan en todo tipo de eventos, desde cockteils, cumpleaños, casamientos, eventos empresariales, outdoors, eventos deportivos y más.

Cuentan con servicio de decoración, ambientación de espacios, creación de eventos temáticos y todo lo referido a la decoración del espacio para que tu celebración esté adaptada a tu celebración y al espacio.

La gastronomía se caracteriza por ser gourmet y adaptándose a cada propuesta. Podrás encontrar desde catering para casamientos, cumpleaños, cockteils, parrilla criolla, parrilla vegetariana, para producciones audiovisuales hasta catering para casa. Para cada evento, obtendrás una propuesta especial.

Si necesitas ayuda para organizar tu evento, Idear Fusión tiene una solución para tu presupuesto y tipo de evento. Así no tendrás que preocuparte por organizar y tendrás como resultado un evento profesional y adaptado a tu propuesta.

Cuenta con servicio de alquiler de material de decoración como vidrios, almohadones, mantelería, candelabros, mesas, gazebos y mucho más.

Como verás Idear Fusión es una propuesta ideal y profesional para confiar tus eventos y así tener un resultado fantástico para agasajar a tus invitados.

Datos de contacto:

Sitio Web: www.idearfusion.uy

Teléfono: 00598 4224 6827

Celular: 00598 95 470 000

1-organizacion-de-eventos catering-para-eventos gastronomia-para-eventos organizacion-de-eventos-gastronomia organizacion-de-eventos

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.