Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Playa Manantiales

Playa Manantiales

La Playa Manantiales es uno de los puntos de encuentro del jet set internacional. Aquí se reúnen todas las tardes jóvenes deportistas que aprovechan las buenas olas para surfear, así como las otras áreas deportivas que ofrece la playa con actividades como vóley o fútbol.

Todo ello enmarcado en uno de los paisajes más salvajes de la península que todavía no pierde toque de glamour.

Ubicación Manantiales

El territorio de Manantiales se encuentra ubicado entre La Barra y José Ignacio, a 20 kilómetros de la Península, y es una de las zonas más top de Punta del Este que alberga a las grandes mansiones de famosos locales e internacionales.

Su toque rústico, alejado de lo urbano, conquista a los turistas que se detienen a disfrutar de la gastronomía o los alojamientos que, si bien no están en el centro del balneario, no pierden su categoría de primer nivel.

Manantiales surge como un poblado de pescadores, pequeño, un lugar donde los habitantes de la zona preferían refugiarse durante las largas temporadas de verano donde Punta del Este se llenaba de turistas.

Luego de que se construyera el clásico y divertido puente de La Barra, que comunica a esta zona con Punta del Este, comenzó lentamente a convertirse en uno de los balnearios más chic donde no hay lugar para el descanso.

Las actividades son múltiples y están siempre a la orden del día. Podrás encontrar eventos deportivos, actividades en la playa, desfiles de moda y fiestas VIP que engalanan la noche.

Qué hacer en éste exclusivo balneario

Los paradores de la playa, donde se puede comer y beber mientras se observa la caída o la puesta del sol, son el escenario perfecto para relajarse después de un día agitado.

Las celebridades, que buscan mantener el anonimato y la serenidad, optan por barrios cercanos más tranquilos, donde se encuentran las chacras marítimas, estancias de numerosas hectáreas con enormes residencias.

La Playa de Manantiales, como dijimos anteriormente, tiene olas bravas y aguas profundas. Es por eso que aún durante los meses del invierno es posible ver algún sufista poniendo en práctica su hobby. En esta época de temporada baja el balneario mágicamente vuelve a sus orígenes pesqueros.

Es altamente recomendable acercarse a este lugar en cualquier momento del año, debido a que el paisaje es infinitamente maravilloso, las rocas sostienen el océano y la arena blanca aguarda en la orilla. Un libro y muchas ganas de estar en paz son los condimentos perfectos para que su estadía sea espléndida.

Anímate a disfrutar de la Playa de Manantiales, dejar atrás el stress y visitar ocasionalmente la noche de Punta del Este.

¿Un dato curioso? A lo lejos, el azul del cielo le hace un lugar a los grandes edificios de la Península.

manantiales punta del este manantiales surf en punta del este zona manantiales

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.