Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Playa Mansa

Playa Mansa

La playa Mansa es una de las playas más visitas en Punta del Este y se extiende desde la parada 24 hasta la uno.

Es una playa amplia, de arenas muy finas y cuanta con varios servicios para quienes la visitan. Puedes hacer deportes acuáticos como windsurf, jugar vóley, entre otros entretenimientos.

Las aguas de esta playa ya pertenecen al océano Atlántico, por lo que sus aguas son más frias, pero en verano muy disfrutable.

Es una playa ideal para ir con niños ya que como dice su nombre, sus aguas son tranquilas y permite tomar un baño tranquilo. Todas las playas siempre se encuentran cuidadas por guardavidas y están señalizadas por la bandera verde, amarilla o roja, que indicarán si sus aguas son recomendables para el baño.

Desde sus aguas se puede ver la Isla Gorriti dónde se realizan excursiones para conocer la isla que cuenta con servicios de gastronomía y está diseñada para pasar el día. Recomendamos conocer la isla, puede ser un lindo paseo para realizar con la familia.

Los niños también pueden contar con juegos en la playa ya que se alquilan juego de playa y los más grandes pueden rentar motos de agua y otros entretenimientos.

 

Esperamos que disfrutes de la playa de Punta del Este y no olvides cuidarte del sol y respetar los horarios de playa para disfrutar a pleno y en forma saludable del sol.

playa-mansa-punta-del-este playa-mansa-punta-del-este-_1

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.