Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Promoción Hotel Punta del Este: The Grand Hotel

Promoción Hotel Punta del Este: The Grand Hotel

The Grand Hotel es un establecimiento 5 estrellas con un alto nivel de servicio para que puedas pasar unas vacaciones únicas en Punta del Este.

Desde el 1 de octubre hasta el 21 de Marzo de 2015, The Grand Hotel ofrece un 20% de descuento en las habitaciones con vista al océano.

Hotel con vista al Mar en Punta del Este

Nada más placentero que hospedarse en Punta del Este con una vista única del mar y de la Isla Gorriti. Esto es posible gracias a la promoción The Grand Hotel, que te permite alojarte en unas de las habitaciones más lindas del hotel.

Las habitaciones cuentan con jacuzzi, amenities italianos, Smart tv con cable y un gran nivel de servicio. Las habitaciones son amplias, luminosas y con una espectacular vista del mar.

El descuento del hotel de Punta del Este es para reservas en habiación base single y doble e incluye: desayuno, acceso al spa, gimnasio, piscinas, kids club, cine, business center, estacionamiento y wifi.

Como verás es un hotel que lo tiene todo para tu descanso. También cuenta con un restaurante y un lobby bar para que puedas disfrutar de la mejor gastronomía y tragos sin salir del hotel.

Es un hotel ideal para ir en familia o simplemente disfrutar de unas vacaciones románticas con vista al mar.

No pierdas esta oportunidad de hospedarte en uno de los hoteles 5 estrellas más lindos de Punta del Este y en esta ocasión a un precio 20% reducido. Ten en cuenta que la promo está sujeta a disponibilidad, por lo que te recomendamos hacer tus reservas con anticipación.

1-the-grand-hotel 2-the-grand-hotel promociones-hoteles-punta-del-este the-grand-hotel-habitaciones the-grand-hotel-hall the-grand-hotel-piscina the-grand-hotel-restaurant

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.