Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Calu Rivero la rompió en Punta del Este

Calu Rivero la rompió en Punta del Este

La actriz argentina público en su cuenta de Instagram - @LACALURIVERO - una gran cantidad de fotos retratando los mejores momentos de su estadía en Uruguay. Su cuenta es seguida por más de 193 mil personas de todo el mundo y cualquier foto suya supera los 6 mil likes en cuestión de minutos.

Los famosos de Punta del Este

 

Por lo visto Calu no se perdió de nada: visitó y tuvo acceso a los lugares más exclusivos de Punta del Este, La Barra y José Ignacio.

Durante los últimos días de diciembre y los primeros días de 2015 hizo un mix de trabajo y placer acompañada de amigas y su inseparable Bulldog Francés. El 28 de diciembre fue convocada por el hotel Posada Le Club de La Barra para un Sunset a pura música electrónica by Calu que fue todo un éxito.

 

1-calu-en-punta-del-este 1-calu-en-punta-del-este_1 calu-rivero-dj calu-rivero-dj_1 calu-rivero-en-jose-ignacio calu-rivero-en-uruguay calu-rivero-en-uruguay_1 calu-rivero-en-uruguay_2 calu-rivero-haciendo-surf-en-punta-del-este clases-de-surf-en-punta fotos-la-barra-hotel-le-club

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.