Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Noches de Bodas en Grand Hotel de Punta del Este

Noches de Bodas en Grand Hotel de Punta del Este

Si estás buscando una estandía romántica frente al mar, estás en el lugar correcto. The Grand Hotel tiene una propuesta 5 estrellas para que puedas disfrutar tu noche de bodas en uno de los mejores hoteles de Punta del Este.

El mejor hotel para tu Noche de Bodas

The Grand Hotel te ofrece una habitación “Ocean View” con una fantástica vista al mar. Las habitaciones son muy confotables y luminosas con una decoración sofisticada que acompañará de la mejor forma tu noche de bodas.

El wedding package incluye: welcome drink, cesta de frutas, quesos y vino espumante para que puedas disfrutar en la habitación. También contarás con masajes relajantes en pareja y una cena de bienvenida para la primer noche.

El desayuno a la habitación será cortesía para el primer día, así como late check out para que puedas disfrutar de la tarde en Punta del Este.

The Grand Hotel te ofrece todo lo necesario para que puedas pasar tu noche de bodas con todo el servicio y confort que mereces.

El precio es de 350 usd por noche en base doble, impuestos incluidos.

No pierdas esta fantástica oportunidad para disfrutar en Punta del Este la primer noche de bodas en un entorno único, con la vista al mar a tu disposición en un ambiente romántico, dónde tus necesidades serán atendidas con el mejor staff.

Ten en cuenta que la promoción se encuentra sujeta a disponibilidad y es válido hasta el 30 de noviembre de 2014.

1-noche-de-bodas hotel-noche-de-bodas-punta-del-este hotel-para-noche-de-bodas noches-de-bodas-punta-del-este

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.