Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Primer encuentro de Ferrari en Punta del Este

Primer encuentro de Ferrari en Punta del Este

El sábado 29 de Octubre del 2016 a las 18 horas se reunirán más de 40 autos de diferentes países sudamericano: Chile, Perú, Argentina, Brasil, Uruguay para llevar a cabo un rally hasta la Laguna Garzón. El día se cerrará con una cena en el salón Enzo Ferrari en el Hotel Conrad.

Se trata del encuentro más grande celebrado en Sudamérica, organizado por Santiago Lombardi, gerente comercial y de marketing de Ferrari Chile, quien explica que se eligió el balneario Punta del Este "porque es lo más similar que hay en Sudamérica a Saint Tropez, una ciudad con mucha belleza y glamour". 

Además, Lombardi contó que hasta el momento la respuesta ha sido excelente, en donde participarán clubes de diferentes países de Sudamérica.

El punto de partida será Santiago de Chile, donde los fanáticos comenzarán la travesía cruzando la Cordillera de los Andes, Mendoza y Buenos Aires, para culminar en Punta del Este, Uruguay. A lo largo del recorrido visitarán distintos lugares atractivos, como el tradicional Hotel Sofitel de Carrasco. 

Roberto Busel, presidente del Club Ferrari Chile y otro de los organizadores del evento expresó que "con esta actividad buscamos relevar el patrimonio automotriz que nos ha entregado Ferrari y que sin duda ha delineado el desarrollo de la industria a nivel mundial".

La entrada es libre y gratuita. 

encuentro-ferrari-pde

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.