Cines en Punta del Este

Cines en Punta del Este

Si estás pensando ir al Cine en Punta del Este te vamos a contar donde están sus principales salas para que puedas disfrutar del séptimo arte.

Life Cinema: Se encuentra en el centro comercial Punto Shopping y cuenta con diferentes salas. Las entradas se manejan con un precio diferente los fines de semana y los menores de 12 años pagan menos. El cine también cuenta con una sala 3D. Se encuentra en Av. Roosvelt y Parada 7 nivel 1.

Cine Lido: Funciona en la temporada alta de Punta del Este y es un clásico cine de la península. Cuenta con 5 salas y dispone de una gran variedad de películas. Se encuentra en Gorlero y Calle 25.

Festival  Internacional de Cine Punta del Este: Es un festival internacional que sucede en la península en el mes de marzo. Para los amantes del cine es un festival muy importante dónde asisten personas de todas las localidades. Por más información: www.cinepunta.com

Cine Libertador: Un clásico cine en la península. Si bien es pequeño cuenta con distintas películas y gran movimiento durante la temporada. Se encuentra en Gorlero y Calle 25.

 

Para los que desean ir al cine fuera de temporada recomendamos consultar la cartelera antes de asistir, ya que muchos cines cierran.

cine-punta-del-este

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.

Publicidad La-Capilla-728x90