Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Club del Lago

Club del Lago

Otro sitio de encuentro para los golfistas apasionados que están de visita o vacacionando en Maldonado en Punta del Este, Uruguay es el Club del Lago Golf.

Rodeado de un exquisito y deslumbrante paisaje natural con pinos y lagos, el sitio se ofrece a los temporadistas como uno de los más importantes a ser visitados para todos aquellos asiduos a la práctica de éste deporte. 

El sitio se describe a  mismo como eco amistoso, están en la búsqueda y continuo trabajo en preservar y mantener su entorno natural, y contribuir a su preservación a la vez que exaltan sus virtudes, sin dañarlo con las prácticas y usos de los lugares provistos por la naturaleza.

Entrenan a todo su equipo de trabajo para lograr alcanzar un estado de conservación ideal que no daña el ecosistema a la vez que brindan la mejor experiencia a los visitantes.

Campo de Golf en Punta del Este

El campo de golf está equipado con todo lo necesario para ejecutar la práctica. 

Carritos eléctricos, alquiler de palos y snack bar son solo algunas de las particularidades que encontrarás en el recorrido.

Hay un conjunto de 3 circuitos con un total de 20 hoyos, que se distribuyen en zonas con diferentes características, en donde la elevación del terreno puede ser predominante hacia arriba o hacia abajo, y con distancias tanto cortas como largas, cubriendo diferentes expectativas para los jugadores.

En el sitio también se dan cita algunos eventos importantes para el país, por lo que es un buen sitio de encuentro para practicar el deporte y disfrutar de todos sus servicios y bondades del lugar.

Club-del-Lago

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.