Galerías de Arte en Punta del Este

Galerías de Arte en  Punta del Este

Punta del Este es una ciudad completa, dónde no sólo podrás disfrutar de sus playas y su movida noche, sino que cuenta con varios museos, tiendas y galerías de arte.

Por eso desarrollamos esta guía para comentarte algunas de las galerías de Arte de Punta del Este para que puedas conocer.

Espacio Blanco Arte: Inaugurada en el 2009, cuenta con exposiciones de arte contemporáneo y su consigna es presentar “todo tipo de arte”. Se encuentra en Gorlero entre la calle 29 y 28.

Oscar Rocha Atelier: Aquí conocerás la obra de Oscar Rocha, artista caracterizado por pintar elementos del mar.  Su atelier se encuentra en Calla 27 y las Sirenas.

Grillo Arte: Es una galería de arte dónde encontrarás exposición de diferentes artistas. También se realizan eventos con exhibición de fotos y otras expresiones artísticas.  Se ubica en Calle 28 entre Gorlero y calle 20.

Galería Sur: Es una galería de arte con 24 años en la península. Además de su galería fija, cuenta con exposiciones de arte que se renuevan con el tiempo. También dispones de una tienda de arte muy interesante. Puedes visitarla en La barra.

Galería del Paseo: Esta galería se fundó en 1998 y es un espacio muy agradable que merece ser visitado. Cuenta con una galería, exposiciones de diferentes artistas que se renueva año a año y también es lugar de fiestas y eventos artísticos. Se encuentra en la zona de Manantiales, en ruta 10 km 164.

 

Esperamos que puedas conocer estas fantásticas sugerencias y conocer el lado artístico que Punta del Este tiene para ti.

1-galerias-de-arte-punta-del-este 2-galerias-de-arte-punta-del-este galerias-de-arte-punta-del-este-grillo