Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Golf en Punta del Este

golf punta del este

El golf es uno de los deportes insginias del balneario esteño; tan es así que existe un hotel exclusivo para los amantes de este deporte.
El Club del Lago Golf es por excelencia el mejor campo donde jugar al golf ya que posee el campo de golf con mayor cantidad de hoyos de Punta del Este: 20.

Ubicado en las cercanías de las famosas playas de Solanas y Portezuelo, a orillas de la Laguna del Sauce, a 15 minutos de Punta del Este, a 5 minutos del Aeropuerto Internacional, y a 45 minutos de Montevideo.

La cancha del Club del Lago Golf, bautizada por el maestro Roberto De Vicenzo como "La Augusta de Sudamérica", cuenta con un personalizado servicio de Driving Range, Putting Green, carritos eléctricos, alquiler de palos, proshop y snack bar con una hermosa barbacoa con vista a los greens de los hoyos 9 y 18.

Estructura de la Cancha

La cancha ofrece una topografía única con una importante particularidad, tres circuitos de golf en 20 hoyos, todos distintos entre si, fairway que se inclinan cuesta arriba y cuesta abajo, hacia la derecha y hacia la izquierda, largos, cortos, con greens bastantes generosos y algunos no tanto, una cantidad importantes de Bunkers y seis lagunas artificiales contribuyen a realzar su espectacular belleza, además de constituirse en atrayentes obstáculos a sortear por los golfistas.

Club del Lago Golf, es la primer Cancha de Golf en Sudamérica en conseguir la Certificación medioambiental ISO. 14001, con un trazado moderno, sus 18 hoyos del circuito original, inaugurados en 1983, fueron diseñado por Enrique Serra (Padre), y el Circuito Laguna del Sauce, Hoyo I y II, fueron diseñados por Ángel Reartes.

Medidas de los Trayectos

Las medidas de los distintos trayectos, son las siguientes: Circuito A: Pro 7065 Yardas, Caballeros 6354 Yardas y Damas 5945 Yardas, Circuito B: Pro 7062 Yardas, Caballeros 6406 Yardas y Damas 6036 Yardas, Circuito C: Pro 7064 Yardas, Caballeros 6391 Yardas y Damas 6023 Yardas.

La cancha está constituida sobre importantes médanos con base de arena, motivo que le permite un rápido drenaje, sumado a una incontable cantidad de bosques consolidados que acompañan y protegen el trayecto, permitiendo que se pueda jugar durante los doce meses del año. Durante la alta temporada se juega todos los días, mientras que el resto del año solo entre semana.

En los variados eventos participaron destacados profesionales como Roberto De Vicenzo, Vicente "Chino" Fernández, Miguel "Pato" Angel Cabrera, José Cáceres, Eduardo "Gato" Romero, Andrés (Pigú) Romero, Ricardo González, y los hermanos Carbonetti, entre muchos más.

la-barra-golf-club

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.