Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Hípico Punta Del Este

Hípico Punta Del Este

Sin lugar a dudas Punta del Este es una de las ciudades más lindas de Uruguay, donde sin duda se consiguen experiencias insuperables. 

Y si lo que quieres es conseguir una aventura llena de diversión y entretenimiento, sin dudarlo debes venir a dar un paseo por el Hípico Punta Del Este, un lugar único en donde lograrás vivir momentos agradables. 

Cabalgatas en Punta del Este

Hípico Punta Del Este es un lugar que ofrece una variedad de actividades de entretenimiento muy divertidas, por ejemplo algunas de sus actividades son la equitación, cabalgatas en caballo en Punta del Este, Saltos de obstáculos, y entrenamientos en los establecimientos del lugar. 

Por lo que si eres fanático de ésta disciplina en particular entonces podrás disfrutar al máximo cada minuto en el Hípico Punta Del Este. 

Es una actividad diferente, en la que se consiguen risas, emociones, sustos y aventuras que no se repetirán. La ubicación exacta del centro Hípico Punta Del Este queda en calle Honorato Balzac y Calderon de la Barca- Punta del Este. Sede Lobos Rugby y Udelar. 

El lugar es perfecto, un ambiente campestre ideal para las actividades que se practican en el lugar, caballerizas  y establos, ubicados en Lobos Rugby.

Incluso las personas que deseen mejorar su habilidad en la doma clásica o en saltos de obstáculos pueden venir a clases de entrenamiento, donde podrán perfeccionar la coordinación de los movimientos con el caballo.

Definitivamente venir al centro Hípico Punta del Este es una excelente opción para disfrutar de gratos y diferentes momentos. Aléjate de la rutina y acciona nuevas experiencias que te harán disfrutar al máximo en ésta nueva aventura a caballo. 

El lugar también cuenta con bar, salón cerrado con tv y juegos de mesa, vestuarios y más. Sólo tienes que visitarnos.

Tel.: 096 191 944
Facebook: Hipico Punta del Este

1-hipico-punta-del-este hipico-punta-del-este

Comentarios (2)

  • Paula Gallego

    Paula Gallego

    04 Septiembre 2016 a las 12:55 |
    Hola, buenas tardes... Están necesitando personal en la temporada 2017 para manejo de caballos, cabalgatas, y clases de iniciacion? Mi nombre es Paula Gallego soy de Buenos Aires, tengo 7 años de experiencia como jinete y profesora de niveles iniciales.
    Muchas gracias!
  • Romina

    Romina

    08 Enero 2017 a las 23:06 |
    Hola buen dia quizas Para algunas personas es Una pregunta abdsurda pero ah mi me gustaria aprender equitacion pero no tengo caballo habria alguna manera de poder hacerlo igual algun alquiler o algo ? Y de cuanto cuestan Las clases?

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.