Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Los Mejores Paradores de Punta del Este

Los Mejores Paradores de Punta del Este

Punta del Este es un balneario que lo tiene todo. Y dentro de su oferta, uno de los lugares elegidos son los paradores, dónde se puede desde disfrutar de los atardeceres o degustar de preparaciones gourmet.

Vamos a contarte los paradores que no puedes dejar de visitar si estás en Punta del Este.

Mejores Paradores en Punta 2015

Ovo Beach Club: Se trata del nuevo parador del Conrad, dónde es posible degustar de preparaciones gourmet, escuchar música y cuenta con acceso en la playa, dónde podrás alquilar reposeras y sombrillas para disfrutar de la Playa Mansa. Se encuentra abierto de 10 a 23 horas y se encuentra en la parada 4 de la Mansa.

Acqua Beach: Es uno de los paradores que hace más tiempo que se encuentra en Punta del Este. Cuenta con gastronomía de fusión y aquí podrás almorzar y cenar. Los horarios es de 12 a 0 de la madrugada. Se encuentra en la parada 19 de la Brava.

Mantra Beach Club: Es un parador de gran tamaño, ubicado en la playa de Manantiales. Aquí a la noche se hacen diferentes eventos, ya que cuenta con una capacidad de hasta 400 personas, por lo cual es muy utilizado para hacer fiestas de música electrónica. La cocina funciona de 10 a 20 horas.

Moby Dick Beach: Es uno de los paradores con más movida, tanto en el día como en la noche. Cuenta con actividades deportivas durante el día y en la noche se caracteriza por tener música electrónica con djs invitados. La cocina funciona de 11 a 21 horas.  Se encuentra en La Barra en la playa Montoya.

Parada 30: Quienes buscan tranquilidad deben de ir a la Parada 30, ubicado en Playa Brava. Aquí puedes disfrutar de la playa y de sus almuerzos al medio día. El establecimiento cuenta con servicios gratuitos para sus clientes. La cocina abre a las 9 y su cierre depende de la actividad del mismo.

Esperamos que estas sugerencias sean de tu agrado y puedas disfrutar del hermoso balneario de Punta del Este.

mejores-paradores-punta-del-este

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.