Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Moby Dick

Moby Dick

Sin dudas que cuando se piensa en la noche de Punta del Este enseguida viene Moby Dick a la cabeza de cualquier joven. Está frente a la playa del puerto y con una gran vista a la bahía. 

Está ambientado como los mejores pubs. Ya es un clásico por todos los jóvenes que pasan por Punta del Este.

Surgió en la década de 1990. A través de los años se ha ido convirtiendo en un punto de encuentro casi obligado por navegantes, turistas, lugareños y amigos. Es imposible dejar de visitarlo porque de algún modo u otro siempre se llega al lugar.

El estilo es como el de los pubs irlandeses, tiene una gran opción visual y confort en sus cinco ambientes. Su terraza deck, techada en madera con una gran barra de piedra. El interior es donde está la barra principal con su sala vip en el primer piso, pegada al salón de los navegantes.

En Moby Dick se hacen amigos y por eso han pasado importantes figuras del espectáculo. 

Incluso fue electo como el mejor pub del mundo por votación de las tripulaciones que conformaban la Regata vuelta al mundo Whitbread.

Los cruceros y barcos más importantes que llegaron al puerto de Punta del Este se dieron una vuelta por Moby Dick. Se ha ganado un puesto destacado en las mejores guías turísticas del mundo. Claro que es un lugar único y mágico en Punta del Este.

Ideal para la noche de Punta del Este

 

Ya entrando se aprecia y se disfruta de un aire místico que se impregna por todo el sitio y te adapta a la onda con su buena música, su servicio y sus delicias.

Moby Dick se creó con el objetivo de ser un punto de encuentro para todos los que buscan pasar un rato ameno en un lugar cálido y relajado. Igualmente el local está abierto en un formato familiar desde la mañana y luego se transforma en un sitio para compartir cenas o tragos acompañados de música en vivo.

Está abierto todos los días del año y ofrece bocaditos, pizas, ensaladas, platos principales, sándwiches, postres, cafetería, bebidas sin alcohol, tragos, cervezas, vinos, licores y toda la oferta en bebidas.

moby dick moby-dick-pub pubs punta del este

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.