Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Noche de la Nostalgia 2014

Noche de la Nostalgia 2014

En agosto de 1978 el empresario radial Pablo Lecueder organizó una fiesta para disfrutar de escuchar y bailar oldies - antiguos éxitos musicales - siguiendo la temática de su programa en radio “Old Hits”. La noche elegida fue la del 24 de agosto ya que el 25 es feriado Nacional no laborable en el Uruguay por conmemoración de la Declaratoria de la Independencia.

Las fiestas de la noche de la nostalgia se han convertido en la noche más importantes para los uruguayos en cuanto a salida nocturna, parejas de todas las generaciones disfrutan de diversas propuestas que van desde: paquetes de fin de semana para la noche de la nostalgia en hoteles, fiestas privadas, cenas temáticas hasta discotecas con canilla libre de alcohol y bandas vivo.

 

Fiestas de la Noche de la Nostalgia en Punta del Este:

 

  • Hotel del Lago: paquetes de 2 y 3 noches en habitación superior con vista al golf, incluyen cena show y discoteca hasta las 05:00.
  • Conrad Punta del Este: 3 noches por USD 888 en habitación doble con vista al mar, incluye cena de “Los Recuerdos’ y acceso al spa.
  • Hotel Jean Clevers: ofrece paquetes de estadías de 3 a 5 noches con fiesta con orquesta, discoteca y canilla libre.
  • 2122 hotel Art Design: propone regalarse un fin de semana de relax y emociones. Su propuesta incluye una cena de tres tiempos con DJ, pista de baile y cotillón en el Ristorante Il Bareto.
  • Sisai Hotel Boutique: ofrece paquetes con cena, show en vivo, cotillón y late check out. Como algo novedoso también ofrece un servicio de babysitter durante la noche para que los grandes puedan disfrutar de la música.
fiesta-nostalgia noche-de-la-nostalgia-punta-del-este

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.