Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Recorridos en Punta del Este

Recorridos en Punta del Este

Punta del Este es un balneario lleno de actividades, dónde podrás recorrer sus lugares naturales, sus fiestas y su cultura. A continuación desarrollamos recorridos para que puedas conocer tanto Punta del Este como sus alrededores.

 Recorrido por Punta Ballena

Punta Ballena: Es un excelente paisaje natural y cuenta con distintas opciones para visitar. Por un lado tienes sus playas de arenas finas y rodeadas por aguas del océano Atlántico. Y puedes visitar Casapueblo, obra del maestro  Páez Vilaró, dónde podrás conocer su obra, acceder a su tienda y porque no, almorzar en la zona.

Las  Grutas: Son fantásticas roscas que en un momento se pensaron hacer piscinas en ellas, pero en 1972 se mandaron a derrumbar y hoy en día es un lugar de visita obligado para quienes gusten de los lugares naturales y quieren conocer cavernas bien conservadas.

Museo Arboretum Lussich: Es una de las reservas naturales más importantes del mundo. Cuenta con un territorio de 1800 hectáreas y cuenta con 400 especies exóticas y 70 autóctonas. Sin lugar a dudas todo un parque natural que merece ser visitado. Se encuentra sobre la cierra de la ballena.

Tambo Lapataia: Es un lugar ideal para ir con los niños, ya que es un tambo muy didáctico dónde conocerán como se hacen los quesos, como se cuidan los animales de granja y podrán divertirse en los juegos disponibles en el lugar. También cuenta con una tienda y un restaurant para quienes gusten tomar una merienda y probar sus famosos panqueques con dulce de leche Lapataia.

Recorrido en Punta del Este

La Mano: Este es sin duda uno de los símbolos de Punta del Este. Es una mano ubicada en la playa Brava en la parda 1. La mano también se le conoce como “los dedos de Punta del Este” y es muy asistido por los turistas que van a sacarse fotos. La obra ya tiene 31 años de edad y representa el trabajo del hombre en la naturaleza.

La Barra: Esta zona de Punta del Este está colmada de actividades para hacer. Cuenta con galerías de arte, tiendas y restaurantes dónde podrás degustar todo tipo de comidas. A la noche tiene gran movimiento por contar con varias discotecas.

Museo del Mar: Cuenta con más de 10.000 ejemplares marianos tanto locales como de todas partes del mundo. A la vez que podrás ver su colección fotográfica de Punta del Este antiguo.

Manantiales: Es uno de los barrios residenciales de Punta del Este dónde podrás conocer hermosas mansiones y es cede de las casas de los famosos que visitan Punta del Este.

José Ignacio: Es una de las zonas más lindas del este y cuenta con un gran atractivo natural. Aquí podrás visitar el famoso Faro de José Ignacio y recorrer esta fantástica zona de Punta del Este.

Recorrido Centro de Punta del Este

Puerto: El puerto de Punta del Este es uno de los más lindos, ya que es un recorrido en sí mismo. En temporada se encuentra colmado de buques y yates que llegan a Punta del Este. Y en la noche es un recorrido altamente recomendable.

Avenida Gorlero: Es la avenida principal de Punta del Este y cuenta con todo tipo de servicios, tiendas y restaurantes. Podrás encontrar una gran variedad de lugares y actividades para realizar. No olvides visitar sus calles paralelas, en especial la calle 20 y sus tiendas internacionales.

Plaza Artigas: Esta plaza en verano se colma de artistas que dan forma a su espacio. Cuenta con juegos para niños y su gran y famosa tienda de artesanos, que no puedes dejar de visitar si quieres llevarte un recuerdo de Punta del Este.

Esquina de los 4 Mares: Ubicado en las calles 12 y 7. Aquí se puede apreciar el efecto de la península, verás mares desde las 4 esquinas. Es el único lugar de la península que da esta sensación.

 Esperamos que los recorridos sean de tu agrado y puedas conocer más de Punta del Este.

1-recorrido-punta-del-este recorrido-punta-del-este-gorlero recorrido-punta-del-este-labarra recorrido-punta-del-este

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.