Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Spas en Punta del Este

Spas en Punta del Este

Sin dudas que una opción que tenemos al alcance de nuestra mano cuando buscamos alojamiento en Punta del Este es la de lugares con Spa.

Es importante definirlo a éste como el tratamiento del agua o la balneoterapia. Se cree en los poderes curativos de las aguas minerales o de lugares con calor y frío. Es una práctica muy popular y muy antigua.

En Punta del Este hay muchos hoteles con Spa y con Sauna. Consiste en un cuarto, generalmente al lado de piscinas termales o naturales, que está ambientado rústicamente pero moderno. Es una habitación completamente de madera. Con el techo, el piso y los asientos. Se recomienda estar sentado no más de 20 minutos.


Esta habitación está a una temperatura muy elevada porque se recomienda ir con una prenda muy fresca. Generará una sensación de mucho calor y además cada persona transpirará. Ese es el punto de este tipo de Spa. Se pierden algunas calorías mediante el calor. Además es muy recomendable para el cutis, ya que abre los poros y permite una completa oxigenación del mismo.

La práctica del Spa surge en tiempos prehistóricos. Se han encontrado en Francia o República Checa indicios de que en la Edad de Bronce ya se practicaba.

Dónde se encuentran los spas de Punta del Este

Hay varios spas en Punta del Este y por eso es importante conocerlos. La mayoría están incluidos en hoteles como lo son Sagú Resort, Hotel Ámsterdam, Yoo Apartamento 607, Punta Location Apartaments, Estancia VIK, Mantra, La Viuda, Yoo Apartamentos, Barra Brava Casa de Mar, Club Hotel Casapueblo, Las Dunas, Baie Des Anges Apart Hotel, Las Cumbres, Rincón del Este, AWA Boutique, Kala, Hotel San Marcos, Hotel del Lago y Hotel Arenas.


También están Sol y Luna, Barradas, Golden Beach, Serena, etc. Sin dudas que entre los servicios no podían faltar los Spas en Punta del Este. Todos con una dosis de placer, bienestar y relax. Todos tienen una propuesta única.

También hay clínicas en Punta del Este donde podrá encontrar tratamientos de Spa como son: Dr. Muhlethaler, Clínica Estética Integral del Este, Cumbres, Wave Spa, Los Delfines. De estos están dos tradicionales y de los mejores spas en Punta del Este.

Uno es Bethel Spa ubicado en Solanas de Portezuelo. Es una tendencia en excelencia y profesionalismo. Otra es el Spa de Conrad, es muy famoso porque dedica bienestar al cuerpo y a la mente. Este se complementa con piscinas, jacuzzi, sauna, gimnasio, masajes y tratamientos faciales.

The Grand Hotel es un hotel de 5 estrellas en Punta del Este, que cuenta con un fantástico spa con todos los servicios necesarios para los tratamientos de relajación y belleza corporal. Por más información te invitamos a visitar: Spa en Grand Hotel.

spa-tratamientos-esteticos-punta-del-este

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.