Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

The Balance Spa

spa en punta del este

¿Y a quién no le gusta verse bien y consentirse un poco? Por supuesto que a todas nos encanta, por eso para ésta nueva temporada de verano no puedes desaprovechar la oportunidad única de venir a The Balance Spa y darle forma y vida a tu silueta. 

Así que si has luchado por mantener una figura esbelta y deseas llegar al peso y a las medidas perfectas, ésta noticia es para ti!

Nuevo programa para Adelgazar en Punta del Este

The Balance Spa hace un lanzamiento oficial de un nuevo programa de adelgazamiento, por lo que no puedes dejar de conocer todos los detalles que éste programa ofrece. 

Por lo general en The Balance Spa siempre han existido ofertas y promociones tentadoras, sin embargo ahora con su plan de adelgazamiento ofrece una promoción única de un descuesto del 50% en tratamientos, así que corre y aprovecha al máximo ésta oportunidad que te ayudará a tener el cuerpo que siempre deseaste a bajo costo. 

Es importante que tomes en cuenta que muchas personas al igual que tú correrán para beneficiarse de la promoción en The Balance Spa, por lo que no puedes quedarte de brazos cruzados para evitar esperar mucho tiempo en espera, así que no esperes a que hayan muchos delate de ti, sé precavida. 

Servicios The Balance Spa

Con respecto a la promoción es podo tipo de tratamiento de adelgazamiento, tratamiento de masajes, terapias, drenaje linfáticos, hidroterapias,  limpieza facial, y en fin tratamientos corporales. Una oportunidad perfecta para darle forma a tu cuerpo y sentirte mucho más atractiva para el verano. 

No olvides que en The Balance Spa se ofrecen incontables servicios de estética profesional, con saunas, jacuzzi, piscinas climatizadas, clases de yoga, spinning, y consejos nutricionales, entre otros. 

Y todas las personas en general pueden recibir los tratamientos ofrecidos por The Balance Spa, no necesariamente debes ser un cliente hospedado en el Hotel, así que acércate con confianza a Mantra Resort – Spa – Casino en Punta del Este. 

the-balance-spa-punta-del-este

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.