Questions? Feedback? powered by Olark live chat software
Error
  • Copia fallida
  • Copia fallida
  • Copia fallida
  • Copia fallida
  • Copia fallida
  • Copia fallida
  • Copia fallida
  • Copia fallida
  • Copia fallida
  • Copia fallida

Burger King Punta del Este

Dirección: Gorlero y Calle 27 - Teléfono: 00598 4244 8614

Está ubicado en Av. Gorlero y Calle 27, zona céntrica de Punta del Este. A mediados del 2008 la empresa se instala en la Plaza de Comidas de Punta Carretas Shopping, seguido inmediatamente por un nuevo local ubicado en la Ciudad Vieja de Montevideo.

Actualmente cuenta con muchos restaurantes más, ubicados (entre otros lugares) en complejo World Trade Center, Zonamérica, Costa Urbana Shopping, Intendencia de Montevideo y Punta del Este.

La presencia de Burguer King en Uruguay se realiza bajo la consigna de ofrecer productos de excelente calidad, esmerada atención y ambientes sorprendentes. Si se suma a esto la calidad de los insumos más el nuevo equipamiento de la empresa, los clientes vivirán una experiencia totalmente nueva y sentirán en primera persona el clima ameno entre sus empleados a la hora de visitar este restaurant.

Además de las comidas y postres que serán las delicias de sus visitantes, Burguer King cuenta con un servicio para que los más chicos se diviertan y puedan festejar su cumpleaños como siempre quisieron. Este local cuenta con servicio de wifi gratuito, delivery y el auto king para el cliente apurado que viene en su vehículo.

Burguer Kng tiene una gran variedad en hamburguesas a la parrilla entre las que se destacan la BK Stacker, que consiste en hamburguesas de deliciosa carne a la parrilla con salsa Staker: una salsa exclusiva hecha a base de mayonesa, pepino, cebolla, y queso cheddar.

Podemos encontrarlas en sus versiones doble, triple y cuádruple. La Doble con Queso (dos carnes vacunas a la parrilla, queso cheddar y mayonesa en pan con semillas de sésamo); y la Hamburguesa Big King (dos carnes vacuna a la parrilla, queso cheddar, cebolla, pepinos, lechuga y mayonesa en pan con semillas de sésamo) entre otras.

Una marca registrada de la empresa es la variedad Whopper. En las que podemos definir a la Whopper clásica (carne vacuna la parrilla, pepinos, cebolla, tomate, lechuga, ketchup y mayonesa en pan con semillas de sésamo), la whopper con queso (la misma combinación con el toque especial del queso cheddar), y la Whopper Jr, entre otras.

Para aquellos que no son amantes de la carne existe una buena variedad de hamburguesas de pollo como la TenderGrill que consiste en una pechuga de pollo a la parrilla, lechuga, tomate y mayonesa, en pan especial. Hay algunas pequeñas variaciones en las TenderCrisp, que son los clásicos de pollo por excelencia en BK.

Muy variados son también los acompañamientos para los alimentos. Hay una línea de ensaladas llamadas "verdes" como por ejemplo la que tiene pollo, lechuga, tomate, pepino, queso cheddar y zanahoria. También la ensalada Chef con jamón, queso cheddar, lechuga, tomate, zanahoria y repollo y la Ensalada Garden que cuenta con lechuga, tomate, pepino, queso cheddar y zanahoria, además de los clásicos aros de Cebolla y las papas fritas.

También hay una gran gama de postres y desayuno. Por ejemplo se tiene un desayuno más clásico como un café, o unas medialunas saladas o dulces, o si no se puede consumir ricos postres como el KingMix de galletas (un helado de vainilla con salsa de chocolate, frutilla o dulce de leche y crocantes galletitas).

Hay distintos helados batidos con varios sabores (llamados Milkshakes), tortas de chocolate o limón, hablado Sunday de crema y frutilla, chocolate o dulce de leche, y conos helados de vainilla.

Comidas

  • Comida rápida

Ubicación

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.