Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Il Mondo della Pizza

Dirección: Gorlero esq. 29. - Teléfono: (+598) 4244 3780

Si alguien pasa por Punta del Este y camina por Gorlero es una obligación pasar por Il Mondo della Pizza. Es un clásico de todo Uruguay y por eso no está ausente en Punta del Este. Es la opción para todos. Tanto amigos, familia, parejas como compañeros de estudio o trabajo.

Es una opción recomendable por la relación calidad-precio. Sobre todo en las inmensas, sabrosas y económicas porciones de pizza. Así como es un clásico el lugar, es típica su promo que está constantemente en funcionamiento de 1 + 1. La misma consiste en que si uno compra una porción de pizza, fainá o pizza con mozarela, recibirá otra porción gratis a cambio.

La trayectoria de Il Mondo della Pizza es muy reconocida. Sin dudas que sus sabrosas pizzas son lo que la destacan pero también se ha ganado el cariño de los comensales por otros deliciosos platos. También los desayunos y las meriendas son exquisitos. Se caracteriza por un amplio menú con minutas, comida rápida y platos tradicionales de Uruguay.

El clásico ha sido la pizza y ha incursionado con las pizzetas con gustos. Las mismas van con numeraciones, empezando con la primera que tiene menos gustos y terminando con la décima con una gran cantidad de opciones. Pueden llevar jamón, tomate en rodajas, huevo, morrón, palmitos, salsa golf, rucula, cuatro quesos, longaniza, panceta, mejillones, anchoas, calamares, roquefort y más.

Il Mondo della Pizza es un sitio ideal para los que buscan tranquilidad, buenos precios y comidas típicas y no tanto distintas. Son platos sencillos, sabrosos y a buenos precios.

Además de las sabrosas pizzas podrás encontrar milanesas napolitanas con ricas papas fritas, chivitos en sus diversas variedades, asado, petit entrecot, ensaladas, panchos, hamburguesas, pastas y más. Hay menú ejecutivo para aquellos que buscan irse rápido, incluyen postre y bebida. O menú infantil para los más pequeños.

Comidas

  • Carnes
  • Pizzería
  • Regional

Ubicación

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.