Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Las Brisas

Dirección: En el hotel Conrad - Teléfono: 00598 4249 1111 

Si algo destaca al restaurante Las Brisas es que es el único en Punta del Este que está abierto todos los días del año en todo horario. Algo que vale la pena y es muy destacable por la cantidad de público que visita al balneario y que muchas veces no encuentra lugares abiertos donde almorzar o cenar.

Está ubicado en el Hotel Conrad. Tiene una vista inmejorable hacia el mar y la Isla Gorriti. De las mejores vistas de todos los lugares. Es un entorno con todos los detalles cuidados, totalmente adaptado a distintas ocasiones. Ya sea para cenas románticas y familiares, u ocasiones empresariales o de negocios.

Platos típicos del restaurant del Conrad

Las Brisas tiene un salad bar muy completo con muchos productos naturales de huerta. También están las clásicas pizzas al horno de leña y la inigualable parilla. El menú también cuenta con platos locales donde se destaca el sabroso Chivito Conrad, que cuenta con el clásico invento uruguayo pero con un estilo único del lugar.

Otra opción son los platos regionales, pescado fresco, pastas caseras y las pizzas preparadas en el horno de leña con sabrosos gustos y una crocante masa.

Además de estas opciones hay una carta con los mejores vinos regionales. También licores y cervezas internacionales. A su vez Las Brisas ha sumado Sushi to Go. Son pedidos que pueden ser retirados en el local todos los días en la noche. A su vez hay opciones en invierno de puchero, los sábados al mediodía. Ideal para combatir las bajas temperatura.

El lugar está muy bien cuidado con un entorno que invita a quienes lo ven una vez. Las mesas están ubicadas de forma espaciosa lo que garantiza que todos pueden disfrutar de sus platos en un entorno íntimo. Hay una mesa de buffet de ensaladas, para los que prefieran variedad en los acompañamientos de sus platos.

Las Brisas, cuenta con diferentes opciones según determinados días con precios accesibles. Por ejemplo están los sábados de pescados y mariscos que incluye estación de chipirones y camarones. Estación de paella, sopa y ensalada de mariscos y verduras a la provenzal, o diversas opciones calientes.

Comidas

  • Carnes
  • De mar
  • Pizzería
  • Regional

Ubicación

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.