Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Mc Donalds Punta del Este

Uno de los íconos reconocidos en todo el mundo también está en Punta del Este. Podemos encontrar tres locales de Mc Donald´s en la península. Uno se ubica sobre la calle Gorlero, otro en el Punta Shopping, a unos pocos minutos del centro y el restante sobre Roosvelt.

Contar con varios locales de Mc Donlad´s en Punta del Este significa que el lugar es adecuado. 

Que el público lo necesita y colmará las expectativas de todos cuando lo vean. Es que ya es más que un clásico, es un lugar que siempre está y deleita a grandes, pero sobre todo a los más chicos.

Podemos encontrar varias opciones. Desde los clásicos combos, que incluyen refresco de la línea Coca-Cola y papas fritas. Puede ser con hamburguesa Big Mac, que incluye doble carne, un sabroso queso chedar, lechuga, cebolla y ketchum. Otra opción es la McBacon, que incluye panceta. 

La cuarto de libra con queso agrega una dosis más del delicioso queso de Mc Donald´s. Éste se caracteriza por ser muy sabroso, suave y tentador. También está la doble cuarto de libra con queso, que agrega aún más queso.

Le siguen la McNífica, que contiene todos los gustos anteriores, excepto panceta, y agrega tomate y mayonesa. Otras opciones son hamburguesas con una sola carne que pueden ser con queso, simple o la Mcfiesta.

Sin dudas que el elemento élite hoy en Mc Donald´s es la serie de hamburguesas Angus. En sus tres variedades, Tasty, Deluxe o Bacon, todas vienen con un irresistible pan. Agregan pepino y bacon.

A éstas opciones se le suman las de pollo, que incluyen la Pollo Classic, Pollo Bacon y McNuggets. Las dos primeras ofrecen una deliciosa opción de pollo al pan con tomate, lechuga, queso y bacon. La otra contiene diez deliciosas nuggets, rebosadas en pan rallado.

Una opción distinta son los McWrap, que consisten en una tapa de harina rellena de muchos gustos. Está la Bacon, Classic o la Veggie. Todas son deliciosas. Los acompañamientos son las crocantes y ya reconocidas papas fritas. Además otra opción es la ensalada, que incluye tomate, lechuga, pepino, remolacha y demás.

También están las ensaladas como plato principal con sus opciones en pollo, atún y gourmet. 

Sin dudas que el favorito de los niños, la cajita feliz, tampoco puede faltar en Mc Donald´s. Consiste en refresco, papas fritas y una hamburguesa. Además la cajita viene animada con la aventura o juego que esté de estación y lo acompaña un increíble juego. Puede ser para niña o niño.

También los postres son deliciosos con la opción de conos simples o combinados con crema y dulce de leche. El McFlurry Oreo, vainilla, chocolate y pedazos de galletitas Oreo, y el Sundae que es helado de vainilla con una salsa de chocolate, frutilla o dulce de leche.

Es importante saber que en Mc Donald´s también hay muy ricos desayunos con café, medialunas, donas y tostados de jamón y queso.

Comidas

  • Comida rápida

Ubicación

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.