Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Pez Azul

Dirección: Avenida del Mar y Pedragosa Sierra - Teléfono: 00598 4248 2690

El restaurante Pez Azul está ubicado en Avenida del Mar y Pedragosa Sierra en Punta del Este. Es grande, hay muy buenos espacios con ambientes separados y acogedores.

Las mesas del lugar están a una distancia bastante cómoda que permite tener privacidad e intimidad a todos los comensales. También hay un lindo jardín para los que gustan del aire fresco.

Está abierto todos los días y es apto para celíacos. Es una consigna del lugar ser accesible para todos, por eso hay rampas y posibilidades para aquellos que están en silla de ruedas. También se permiten los animales. Una opción distinta de Pez Azul es que hay una cava de habanos.

Se habla en italiano, alemán, ruso, chino, francés, inglés y español. Por esto muchos turistas de diversas partes del mundo acceden con facilidad a Pez Azul.

También hay comida ecológica y un ambiente especial para que los niños se diviertan y sus padres estén tranquilos. En muchas ocasiones se podrá disfrutar de espectáculos con artistas reconocidos o música en vivo. El servicio de cocina de Pez Azul funciona en todo momento, las 24 horas del día. Es por eso que también cuenta con servicio de comida pronta para llevar.

El lugar tiene salas privadas, un bar/club y una terraza muy linda. Además tiene estacionamiento privado. En Pez Azul se podrá disfrutar de buena comida, hay opciones vegetarianas para quienes lo prefieran, dentro de la consigna: “vegetarian friendly”.

Todas las áreas del restaurant cuentan con acceso a la red. Hay ocasiones especiales para casamientos o brindis. Por esto también hay una bodega con una gran variedad de vinos de la región. Para aquellos que desean fumar, hay una sala especial para ello.

Pez Azul reabrió sus puertas tras su antecesor Blue Cheese. Rescata el mismo concepto, además de mantener los mismos dueños. El chef es Raúl Moreira. El menú tiene una buen opción en mariscos, pescados y parilla. Se destacan los sorrentinos de jamón y queso con salsa pomarola, lasagna, brótola a la mostaza y chipirones encebollados.

Comidas

  • Mediterranea
  • Carnes
  • De mar
  • Vegetariana
  • Con cava

Ubicación

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.