Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Soho

Dirección: Frente al Puerto - Teléfono: 00598 4244 7315

Se ubica frente al puerto de Punta del Este, en un sitio estratégico. El concepto de Soho nace como complemento a la necesidad de satisfacer a un público exclusivo. Más bien variado, cosmopolita, con un alto poder socio-económico.

Ha crecido mucho desde 2004 y todos los años conserva su personal capacitado. Su filosofía y estilo es brindar un servicio internacional, apostando a la calidad y excelencia en todo lo que se brinda.

Al comenzar el día, Soho propone desayunar o realizar una pausa refrescante durante el entrenamiento. Esto implica instalarse cómodamente en los livings que presenta con unos sillones, camastros y pufs, en un deck de madera. Es una terraza frente al puerto. Allí podrán disfrutar de sabrosos jugos naturales o ricos cafés.

Ignacio Quesada es un reconocido chef uruguayo que está delante de la cocina de Soho. A los típicos platos de la región les agrega sugerencias especiales que son inéditas cada semana. Todos con los mejores ingredientes.

Una opción deliciosa es el Sushi, tras la inclusión de un experto en éste. En Soho podrán disfrutar de un Sushi sabrosos, fresco e innovador. También están las clásicas pizzetas con deliciosos gustos y los mejores ingredientes.

También hay deliciosos platos con entradas, donde se destaca la degustación de tres quesos y jamón crudo para dos personas. También hay ensaladas, pastas, carnes y pescados y deliciosos postres. Todo esto acompañado de la mejor selección de vinos nacionales, donde resaltan los mejores representantes de cada cepa. A su vez hay vinos de Mendoza, Argentina.

Para quienes deseen visitar Soho de noche hay un equipo de Bartenders para los mejores tragos. Hacen cócteles de muy buena calidad con mezclas muy cuidadas hasta en el más íntimo detalle.

Muchas celebridades, modelos, artistas y famosos pasan diariamente por Soho, además de turistas de muchas partes del mundo. Cada noche es una fiesta inolvidable.

También Soho cuenta con un DJ residente que todos los años recibe la visita de destacados DJ internacionales.

Comidas

  • Carnes
  • Asiatica
  • Pizzería

Ubicación

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.