Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

View Point

Dirección: Calle 20 y 27, Paseo Calle 20 - Teléfono: (+598) 4244 8016

Nacido en el año 2005 en Villa La Angostura, en Argentina, al año siguiente desembarcó en Punta del Este y se ubicó en la afamada y exclusiva calle 20, sitio desde el cual se puede contemplar la más preciada vista a la Isla Gorriti.

Abierto todo el año, el Complejo View Point es una empresa gastronómica que se destaca por brindar máximo confort y agasajar a sus clientes con su servicio de distinguida calidad y variedad. Es por ello que dispone de tres selectos servicios: View Point Catering, View Point Coffee & Wine Bar y View Point Boutique.

La propuesta es realmente amplia e inigualable que combina color, sabor y diseño, sus platos, todos elaborados con mucha dedicación, resultan ser muy exquisitos y de buena calidad.

Se destaca por su exclusiva cocina mediterránea de autor, por su una selecta carta de Vinos de las más prestigiosas bodegas y sus dulces que son realmente imperdibles y tentadores.

Gastronomía de la mejor...

Las propuestas gastronómicas abarcan todos los rubros y los momentos del día. Se puede desayunar por las mañanas disfrutando de un sabroso café, almorzar saboreando los platos que ofrece la cocina mediterránea, tomar el té con algunas masitas por la tarde y a la noche beber tragos especialmente preparados.

Los salones interiores y exteriores especialmente diseñados para disfrutar una experiencia única. La vajilla es muy moderna así como el mobiliario. Con una ambientación relajada pero conservando un estilo fino acompañado de una música suave y armoniosa.

Aunque la planta baja no es muy amplia, resulta acogedora combinando a la perfección con los exquisitos platos, postres increíbles y su servicio de atención. Además puede comprar para disfrutar de sus preparaciones en la comodidad de su hogar o en donde el cliente así lo prefiera.

Cuentan con un wine bar ubicado en el primer piso, un espacio único dedicado al placer del buen beber. Si el comensal prefiere disfrutar del aire libre y de un entorno natural, View Point dispone de una terraza en el tercer nivel, donde además se pueden realizar eventos y reuniones sociales. Allí proponen opciones ideales para el atardecer y para la noche con frescos tragos, acompañados por una excelente música.

La barra presenta una carta con una amplia variedad de aperitivos  especialmente elaborados por un barman.

En View Point Coffee and Wine Bar podrá deleitarse con su destacada pastelería, panadería, chocolatería y deliciosos sándwiches gourmet.

Ideal para tomar el té en Punta del Este

Se define por tener la mejor pastelería, con sabores nuevos y originales. Una variedad de tortas, bombones, postres individuales, chocolates, ensaladas, sandwiches, croissants, tartas, cafetería, jugos, licuados y bebidas, son algunas de las opciones más recomendadas por sus comensales.

Para el desayuno o la merienda es una pausa ideal, por sus delicias dulces y saladas y la excelente terraza, además de un interior cálido y cómodo y con variedades de cafés y licuados riquísimos.

Cerca del puerto, la playa y sobre una de las calles más transitadas por sus locales de marcas reconocidas, tiene todo para ser uno de los mejores propuestas gastronómicas de la península.

Comidas

  • Mediterranea
  • Con cava

Ubicación

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.