Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

BW Punta del Este San Marcos Hotel

desde USD 29! - Dirección: Mar Del Plata 191, San Rafael.

Ubicado en el elegante barrio de San Rafael e inaugurado a principio de la década del 40, el Hotel San Marcos es unos de los primeros y principales precursores en la hotelería de Punta del Este, que forma parte de la tradición del turismo esteño.

Protagonista desde entonces y con más de 70 años, este hotel ha ido actualizándose e incorporando instalaciones y servicios, Manteniéndose así como uno de los preferidos en Punta del Este.

Rodeado de un entorno natural, de amplios espacios verdes y coloridos jardines, con un estilo de atención cálido, el hotel San Marcos es elegido por aquellos que gustan tomar un descanso en el Invierno, o pasar sus vacaciones de verano o para un viaje de negocios.

A tan solo cinco minutos del centro de la Península y a pocos metros de la playa Brava, el hotel permite disfrutar de varios de los puntos de máximo interés de la ciudad esteña.

Servicios del BW Punta del Este San Marcos Hotel

Entre las comodidades del hotel de tres estrellas, se destacan la piscina abierta, gimnasio, juegos de salón, piscina sala de cine, bicicletas, sauna, masajes, wi fi y estacionamiento vigilado.

También se ofrecen desayunos, snacks y cenas en el restaurante y cafetería propios del hotel.

Para los huéspedes ejecutivos, hay salas para reuniones pequeñas y un espacio de convenciones para 300 personas.

Otros servicios que ofrece el hotel son: aire acondicionado individual, frigobar, TV cable, piscina, gimnasio, sauna, sala de masajes, pool, ping pong, futbolito, juegos electrónicos, servicio de internet, restaurant, cafetería, bicicletas, sala de conferencia y convenciones.

Habitaciones del Hotel San Marcos

Las 60 habitaciones cuentan con wi fi, minibar, aire acondicionado, TV cable y caja fuerte. 

Los grupos familiares pueden optar por apartamentos más amplios con dos dormitorios. Está prohibido fumar en las habitaciones.

Dispone de una piscina, una bañera de hidromasaje, zonas verdes y aparcamiento. También alberga una sala de juegos para niños y adultos.

Las categorías de las habitaciones se dividen en doble executive con cama extra grande, individual, doble estándar, superior room king, deluxe king room, doble deluxe con bañera de hidromasaje para 2 adultos y suite.

Entre las comodidades generales de sus habitaciones se resaltan: vista a la piscina, a los jardines interiores, al mar o al parque. Su mobiliario es moderno y cuentan con: TV color, frigobar, calefacción y room service.

La tarifa incluye el desayuno buffet. El check in se realiza a las 14 horas y el check out a las 10 horas.

Publicidad

Servicios

  • Piscina Abierta
  • Vista al mar
  • Hab. no fumadores
  • Estacionamiento
  • Wifi
  • Restaurante
  • Familiar
  • Ver tarifas

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.