Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Hotel A Saint Etienne

Dirección: Av. Francia Esq. Los Andes - Parada 7 Playa Mansa.

El Hotel A Saint Etienne es un lugar sencillo y tranquilo. Ubicado en la Playa Mansa.

Con habitaciones de tamaño medio, la decoración es totalmente sencilla, cuenta con cómodas camas para tu descanso. Podrás encontrar camas dobles y triples.

Habitaciones del hotel A Saint Etienne

 

En las habitaciones encontrarás: aire acondicionado, y colchas en colores pasteles que hacen armonía con los colores de las paredes. Todas tienen baño privado, televisión con cable y frigobar.

Hay 15 habitaciones y el hotel en general tiene capacidad para alojar a unas 40 personas aproximadamente.

El lugar queda muy cercano a la playa, por lo que el ofrece el servicio de toallas, así como también lavandería.

Servicios del hotel A Saint Etienne

 

El desayuno continental está incluido. Ofrecen la posibilidad a los huéspedes de hacer uso de la vajilla, microondas e instalaciones para la preparación de almuerzos y cenas, sin un cargo adicional. Hay además un parrillero en el jardín para el uso de los huéspedes.

También ofrecen servicios de traslados y excursiones por la zona. Así como alquiler de bicicletas y automóviles. Podrás realizar reserva de traslados y servicios de información turística.

El servicio de Wi Fi lo hallarás en las áreas comunes del hotel, y se pueden utilizar gratis. Además hay guardaequipajes y cajas de seguridad en las habitaciones.

Si estas buscando un lugar con acceso inmediato a la playa, el Hotel A Saint Etienne es una de las mejores opciones en Punta del Este, además de que queda muy cercano al Punta Shopping Mall y al Casino Conrad Resort.

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Comentarios (2)

  • CAMILA ASUS

    CAMILA ASUS

    05 Enero 2015 a las 20:25 |
    buenas tardes quisiera saber tarifas y diponibilidad para el 21 de enero al 30 de enero, por nueve noches para tres personas. muchas gracias
  • dario

    dario

    27 Enero 2016 a las 22:42 |
    Estimados, somo dos parejas con 2 chicos menores cada parejas, edad de los niños 1-3-5-13 años, necesitamos saber precio y disponibilidad para los dioas 06/02/16 hasta el 10/02/16

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.