Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Hotel Concorde

Dirección: Calle 9 La Salina y Gorlero

Se ubica en el centro de la península de Punta del Este. Es ideal para disfrutar unas vacaciones plenas y sentirse como en casa. Está muy cerca de todo. Del Puerto de la ciudad, de la playa, del centro comercial y a diez minutos del Punta Shopping.

Cuenta con 33 habitaciones, todas equipadas de la mejor forma para tu comodidad.

Habitaciones del Hotel  Concorde

Está la Standard, que puede ser para estadías individuales, doble, matrimonial o triple. Cuenta con baño privado, aire acondicionado, calefacción, cofre de seguridad, teléfono, frigobar, TV por cable, secador y acceso a internet.

Le sigue la supeior con kitchenette la que le agrega una pequeña cocina y frigobar. La Superior con terraza, que puede ser doble, triple o individual, la cual agrega una terraza con vista al jardín y a la piscina, o a la calle y al mar. 

Una de las más lindas es la Suite Jardín, Juana de Ibarbourou. Tiene baño privado con jacuzzitelevisión plasma, secador de pelo, vista al jardín, sala independiente y estacionamiento preferencial.

Otra opción es la Suite Jardín, José Enrique Rodó con los mismos servicios. 

La otra opción en Hotel Concorde es la de apartamentos para cuatro personas con cocina integrada y heladera. Tienen sala-comedor, baño privado, dos televisores plasmas, secador de cabello, teléfonos, cofre de seguridad, aire acondicionado y a su vez estacionamiento preferencial en parking.

Servicios de Hotel Concorde

Todo el lugar ofrece acceso a Internet y es un área libre sin humo de tabaco. Desde Concorde se puede ver el mar. Hay cofres de seguridad, frigobar, estacionamiento, servicio de lavandería, servicio de playa, barbacoa y juegos para niños.

El hotel cuenta con piscina climatizada, gimnasio, sauna, hidromasajes, fisioterapia, masajes, salón de reuniones, snack bar, lobby bar.

Además todas las mañana se puede gozar de un excelente desayuno buffet, con sabrosos jugos, café, té, medialunas, frutas, yogurt y cereales.

El Hotel Concorde también se ha caracterizado por albergar una serie de eventos como lo fue la isla de la revista Caras, el TC 2000 con la escudería del Río de la Plata, la fiesta de lanzamiento de la temporada 2010 de Champagne Freixenet y el Campeonato Sudamericano de Optimist 2010.

Todas las habitaciones cuentan con el mejor servicio, una gran calidad en amueblamiento y limpieza en todas las instalaciones. A su vez, la modernidad del ambiente logra una estadía placentera en los visitantes.

Publicidad

Servicios

  • Piscina Abierta
  • Vista al mar
  • Gimnasio
  • Hab. no fumadores
  • Estacionamiento
  • Wifi
  • Restaurante
  • Ver tarifas

Ubicación del hotel

Comentarios (1)

  • marta elvira diederich

    marta elvira diederich

    20 Diciembre 2015 a las 23:10 |
    Hola, queria saber la tarifa de la hab single o doble para la fecha del 20/1/16 al 27/1/16 inclusive, que servicios incluye y forma de pago.aceptan pesos argentinos, tarjetas de crédito ? Gracias.

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.