Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Torre del Mar - Punta del Este

Dirección: Av Francia . Parada 3, 20100 Punta del Este

El edifico Torre del Mar Punta del Este se localiza detrás del edificio Conrad sobre la Avenida Francia. 

Está situado a 300 metros de la playa y a cinco minutos del centro de Punta del Este. La estructura arquitectónica del lugar es del estilo modernista con una gran fachada que impacta con el diseño de sus terrazas cóncavas y amplias áreas destinadas a los amenities en la planta baja. 

 El edificio cuenta con 70 unidades habitacionales distribuidas en 10 plantas. 63 poseen 3 dormitorios y 7 penthouse con 3 dormitorios.

Servicios de los Apart Hotel en Punta del Este

Ofrece un amplio ramillete de servicios a quienes se hospeden en los apartamentos, lobby, ascensores de última generación, Play Room, estacionamiento privado, Wi Fi gratuito, Home Teather, Spa, Sauna, masajes, área de yoga, relajación, pilates, gimnasio, piscina in-out climatizada, amplio solárium, sala de juegos con mesas de ping pong y billares, área de parrillas con quinchos integrables, baños, vestuarios en zona de piscina, portero eléctrico, telefonía, control de accesos y CCTV. 

 El apartamento es un alojamiento independiente, completamente amueblado, con capacidad de albergar 6 personas. Cuenta con conexión gratuita a Internet Wi-Fi, posee una decoración moderna al estilo minimalista que combina los colores blanco y negro con excelencia, lo que brinda la sensación de mayor amplitud al espacio interno.   

 Posee una amplia terraza a la que se accede desde la habitación principal y a través de la sala de estar dotada de TV Plasma por cable y comedor. La zona de cocina es muy completa, cuenta con lava vajillas, horno microondas, nevera, estufa eléctrica, cafetería, lavadora de ropa  y está dotada de modernos utensilios de cocina. 

 Las habitaciones son luminosas, la principal posee un confortable somier para 2 y las dos auxiliares están dotadas de 2 camas cada una. El baño es privado y cuenta con bañera, ducha con agua fría y caliente, bide y productos de aseo. Posee dotación de sabanas, toallas y frazadas, frescas y debidamente higienizadas. 

Publicidad

Servicios

  • Piscina Abierta
  • Piscina Cerrada
  • Gimnasio
  • Estacionamiento
  • Wifi
  • Familiar
  • Ver Tarifas

Ubicación del hotel

Comentarios (1)

  • alexandra

    alexandra

    07 Febrero 2015 a las 22:09 |
    Hola, me gustaria saber si alquilan el apartamento para la primera semana de marzo y cual seria el precio? Gracias

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.